Ocio

Los 10 juguetes más solicitados por los Reyes Magos

Superthings, Pokemon, Lego, Baby Yoda, rotuladores mágicos... Estos son los juguetes que más éxito están teniendo estos días en Amazon. Llegan a tiempo para Navidad y muchos de ellos están en oferta

El juguete más vendido, la Torre de Entrenamiento Superthings
El juguete más vendido, la Torre de Entrenamiento Superthings FOTO: Amazon
El juguete más vendido, la Torre de Entrenamiento Superthings
El juguete más vendido, la Torre de Entrenamiento Superthings FOTO: Amazon

1. Torre de entrenamiento Superthings

Los Superthings siguen siendo líderes en ventas, y en concreto este es juguete que más están pidiendo los niños, una torre de entrenamiento con luces y sonido compuesta por un SuperThing y un Kazoom Kid exclusivo. Tiene 3 zonas distintas de entrenamiento. Aprovecha porque tiene un 19% de descuento.

Álbum de Pokemon más vendido
Álbum de Pokemon más vendido FOTO: Amazon

2. Álbum de cartas de Pokemon

Inaseguibles al desaliento y al paso de los años, los Pokemon vuelven a estar en la lista de los juguetes más vendidos. La previsión es que en los próximos días vuelen de las estanterías, por lo que es importante tener claro cuáles son los que más están pidiendo los más pequeños.

3. Laboratorio de rotuladores

Un juguete muy original, que está teniendo un gran tirón entre los niños, es este laboratorio de rotuladores Crayola con el que los niños podrán crear sus propios rotuladores. Además de los 3 colores primarios, el conjunto contiene una botella de tinta blanca para crear nuevos tonos pastel. Echa un vistazo al producto porque es realmente innovador.

4. Juguete bromista Play-Doh

El juguete de acción para niños pequeños (a partir de 3 años) es actualmente el juguete bormista de Play-Doh. Los niños pueden hacer que el paciente saque la lengua, y luego usar el molde de diente para crear una hilera completa de dientes Play-Doh de una sola vez. Ahora, rebajado en un 21%.

5. Baby Yoda de The Mandalorian

Pese a que ya han pasado unos meses desde el estreno de la serie The Mandalorian, el Baby Yoda sigue siendo uno de los juguetes con más tirón. El más solicitado, y que recomendamos entre otras cosas porque está en oferta y tiene un descuento de casi el 25%, es este Baby Yoda animado y con sonidos.

6. Set de moda y tatuajes Cool Maker

También rebajado, en este caso un 20%, este set de tatuajes, pintura y moda Cool Maker que incluye muchas sorpresas. Es el más vendido en su categoría, y cada vez más demandado.

7. Monopoly clásico

El juego de mesa más vendido sigue siendo el Monopoly clásico, que no necesita presentación. La gran noticia de este producto en concreto es que ¡tiene un descuento de 10,81 euros! y puedes hacerte con él por poco más de 20 euros, algo que desde luego no es habitual.

Los LEGO más vendidos
Los LEGO más vendidos FOTO: Amazon

8. Caja de LEGO

Vamos con las construcciones LEGO más vendidas, esta caja para niños de más de 4 años que incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO de colores diferentes, 18 neumáticos y 18 llantas. ¡Y está en oferta!

9. Muñecas Enchantimals

Quizás no las conozcas, pero a buen seguro que tus hijas sí. Las Enchantimals son las muñecas más vendidas, y en concreto este modelo que incluye una pequeña vaquita. Otros modelos parecidos también están teniendo mucho éxito. Este, en concreto, está a punto de agotarse.

10. Tito Robotito de Fisher-Price

Terminamos con el juguete para bebés más vendido, Tito Robotito de Fisher-Price, un robot aprendizaje 3 en 1 interactivo con luces y sonidos. Tiene la máxima valoración entre los clientes, que lo recomiendan como uno de los regalos estrella de esta Navidad.

(Los productos pueden experimentar variaciones al alza o a la baja en el precio desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.