Consumo

Las mejores tiendas de pádel: 7 webs donde comprar una pala a buen precio

La guía definitiva para los amantes del pádel, ahora con los últimos chollos del remate final de rebajas

Padel Ibérico, tienda de pádel recomendada
Padel Ibérico, tienda de pádel recomendadalarazon.es
Las mejores tiendas online de pádel
Las mejores tiendas online de pádelLa Razón

Una de las webs de pádel más conocidas por los aficionados a este deporte es Pádel Manía, que tiene aún ofertas muy destacadas en palas de Adisas, Mystica o Drop Shot, que en algunos casos superan el 50%. Y, si se rebusca en la página, también se pueden encontrar otras ofertas muy interesantes.

Las mejores tiendas online de pádel
Las mejores tiendas online de pádelLa Razó

En la que quizás es la tienda de pádel más conocida, Pádel Nuestro, las ofertas son aún más escandalosas en su remate final de las rebajas: hasta el 75% en palas, hasta el 80% en accesorios y hasta el 90% en ropa. Los descuentos están ya en los últimos días

Las mejores tiendas online de pádel
Las mejores tiendas online de pádelLa Razón

El remate final de las rebajas de Street Padel es también muy similar, con descuentos que llegan hasta el 90%. La web tiene también una selección muy interesante de productos con descuentos en torno al 30% por la que merece la pena darse una vuelta.

Padel Ibérico, tienda de pádel recomendada
Padel Ibérico, tienda de pádel recomendadalarazon.es

Otra de las tiendas de pádel más conocidas es, sin duda, Padel Ibérico. En su sección de raquetas en oferta hay descuentos muy interesantes en primeras marcas (Siux, Varlion, Star vie, Nox, Wingpadel, Adidas,Babolat, Dunlop, Head...) y también algunos modelos de la nueva temporada 2022 que seguro van a ser protagonistas este año.

Las mejores tiendas de pádel
Las mejores tiendas de pádellarazon.es

En la quinta tienda de pádel online recomendad, Pádel Market, conviven las ofertas del final de las rebajas con una interesante colección de nuevas palas para 2022, bolsas, ropa e incluso camisetas de algunos de los mejores jugadores. La pala más vendida, por cierto, la tienes ahora un 34% más barata. Echa un ojo a la web por si te merece la pena aprovechar el momento.

Las mejores palas de pádel de Adidas
Las mejores palas de pádel de Adidaslarazon.es

Penúlitma web de pádel recomendada. En Adidas Padel tienes un outlet todavía con ofertas muy interesantes pero, por supuesto, todo el catálogo de una de las marcas más prestigiosas también en este deporte. Imprescindible echar un vistazo a las distintas raquetas antes de comprar una.

Algunas de las palas de pádel en oferta en Time2Padel
Algunas de las palas de pádel en oferta en Time2Padellarazon

Y terminamos esta lista de webs de pádel recomendadas. Time2Padel tiene también una interesante selección de palas con descuentos -en muchos casos superiores al 50%- que incluyen a las primeras marcas del mercado. También parada obligada si estás buscando la mejor pala al mejor precio.