Consumo

Lidl tiene el mejor producto para tu seguridad a mitad de precio

El supermercado alemán vende una mirilla electrónica para la puerta que ha arrasado

Burg-Wächter Mirilla electrónica para puerta
Burg-Wächter Mirilla electrónica para puertaLidl

Si por lo general Lidl nos tiene acostumbrados a sacar buenos precios en lo que a productos de cocina o de limpieza del hogar, normalmente bajo su propia marca, últimamente también está sacando a la venta productos de domótica para el hogar , ya sea bajo su propia marca o con marcas asociadas. Y es que Lidl amplia fronteras y poco queda de aquel supermercado que hizo su aparición en España con sus precios llamativos para diversos productos alimenticios. Convertido en todo un gigante da un paso más y nos anima a echar un vistazo a su página web y fijarnos en algunos productos que merecen la pena, ya sea por su precio o por la utilización de dicho utensilio que vayamos a hacer.

El producto que a continuación les explicamos es de esos que podría decirse que nos llamarán la atención por ambas cosas. Su precio que está bajado un 50% en la web de Lidl y su utilización, puesto que nadie escatima gastos en la seguridad de su hogar.

Mirilla electrónica para puerta

Este es un producto catalogado por la web de Lidl como estrella, y es que ha arrasado en ventas online. La mirilla electrónica con cámara y monitor para puerta con amplio ángulo de visión es de la marca Burg-Wächter y tiene un precio actual de 59,99 euros frente a los 114,95 que tenía anteriormente. ¿Qué no sabe usted que es una mirilla electrónica? Fácil, puesto que este utensilio sirve para poder instalar una cámara en la mirilla de su puerta y las imágenes que capta se reproducen después en una pantalla que ofrece una imagen nítida y que podrá instalar donde desee, o donde en ese momento esté usted dentro de su casa. Es un producto muy cómodo, ya sea para los que viven en un piso , en un chalet, o para una pequeña empresa.

Burg-Wächter Mirilla electrónica para puerta
Burg-Wächter Mirilla electrónica para puertaLIdl

La mirilla que vende Lidl es apta para puertas con un grosor de 38-110 mm. Dispone de una cámara integrada de 0,3 MP. Además no es posible la visión desde fuera, con lo que será un producto seguro para los habitantes de la casa. La imagen que proporciona esta mirilla es clara y nítida , incluso cuando en el exterior haya poca luz. Por otro lado la visualización de la imagen se ve en la pantalla después de 1 segundo de captación. Este aparato además tiene una función inteligente que hace que se desconecte automáticamente tras 10 segundos; de esta forma ahorrará energía cuando no se usa.

Como es de muy fácil instalación no tendrá que preocuparse si no es un “manitas” y podrá hacerlo fácilmente y en poco tiempo usted mismo. La instalación de este aparato está creada para que se haga solo en áreas protegidas contra la intemperie.

Si te ha quedado claro que necesitas o quieres una de estas mirillas electrónicas con cámara tendrás que darte prisa porque sus ventas se han disparado en la web de Lidl y actualmente es el único modo de comprarlas, ya que no se encuentras en sus supermercados físicos.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)