Consumo

Lidl rivaliza con Ikea y lanza el mueble más deseado

El supermercado alemán tiene un escritorio extensible que es ideal para trabajar en casa

Consola-escritorio extensible
Consola-escritorio extensibleLidl

La cadena alemana ha decidido que abarcar más ámbitos de productos para comprar es sinónimo de mayores ventas, por eso aparte de sus inigualables pequeños electrodomésticos y todo tipo de utensilios para la cocina, el hogar y la decoración se han convertido en otra de sus zonas de confort en cuanto a productos para comprar, normalmente en su web y de paso hacerle la competencia al gran gigante sueco de venta en muebles, el todopoderoso Ikea ya tiene quien le haga sombra ( al menos un poquito).

Desde hace un tiempo Lidl vende de forma online pequeños muebles para decorar nuestro hogar a bajos precios, desde estanterías hasta muebles para decorar las habitaciones de nuestro hogar y con el aliciente de que son muebles muy versátiles puesto que podemos utilizarlos para diferentes funciones.

Está claro que Lidl desafía a los grandes centros de muebles y rebaja los precios para poder competir con otros establecimientos más asentados en este tipo de ventas.

Consola y escritorio, dos en uno

El poco espacio del que se dispone en los pisos pequeños hace que los muebles que son versátiles y nos facilitan el trabajo sean de los más demandados. Este escritorio extensible puede hacer las veces de consola y está catalogado como producto estrella en el supermercado alemán. La superficie extensible del escritorio hace que tengamos dos muebles en uno. Además el desplazamiento es suave para poder escribir en la superficie de abajo cuando lo desee y poder recogerla cuando su uso no sea necesario.

La superficie de este escritorio extensible es resistente a arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melanina. Además su diseño de estilo nórdico la hace fácilmente combinable con otros muebles que tenga en su casa. Ese es otro de sus puntos fuertes puesto que el color blanco mate no pasa de moda.

Consola y escritorio extensible
Consola y escritorio extensibleLidl

Las patas de este escritorio son con ruedas para una mayor facilidad cuando extraiga la superficie de abajo. Los cajones de este mueble vienen con herrajes de alta calidad y rieles de metal. Además los laterales cuentan con protectores para no dañar el suelo. Y por si esto fuera poco Lidl asegura en su página web que este producto procede de bosques explotados de forma sostenible y de talas controladas.

Las medidas de esta consola que se puede convertir en escritorio extensible son de 98,5 x 91 x 36,2 cm. Y las medidas del escritorio propiamente dicho son de aprox. 92,5 x 35,0 cm (A x F).

El material del que está hecho este mueble es un tablero de partículas , recubierto con resina de melanina y el producto incluye todo el material y las instrucciones de montaje.

Otra de las grandes ventajas de este producto es su rebaja, ya que Lidl lo tiene un 23% por debajo de su precio original, y ahora mismo podrá adquirirlo a través de su página web por 49,99 euros.

Está claro que Lidl ha decidido apostar por la decoración funcional y abarcar otros ámbitos de venta, seguro que con estos precios lo consigue.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)