Cargando...

Amazon

Freidora sin aceite Philips HD9252/90 Airfryer

Cocina con un sabor fantástico y hasta un 90 % menos de grasa

Freidora sin aceite Philips HD9252/90 Airfryer AMAZON

Freír sin aceite, de primeras, parece una incongruencia, pero ya está todo inventado, o eso creemos. Las freidoras sin aceite son los pequeños electrodomésticos más buscados en los últimos tiempos por los usuarios que se preocupan por la cocina saludable.

Y sí, vamos a decir que están de moda. Y es una moda que ha venido para quedarse, porque son muchos los beneficios que aportan.

La FREIDORA SIN ACEITE PHILIPS HD9252/90 AIRFRYER, uno de los modelos mejor valorados por los usuarios de Amazon, funciona con tecnología Rapid Air, que hace que el aire caliente circule, de tal forma que te permite cocinar los alimentos para que queden crujientes por fuera y tiernos por dentro, con poco o ningún aceite añadido.

El secreto para cocinar tus platos favoritos de forma más sana, con hasta un 90 % menos de grasa y un 100% de sabor, es sustituir el aceite por aire caliente.

Vamos a analizar cómo funciona este modelo de freidora y entender un poco mejor porque cada vez hay más personas que se decantan por esta tecnología.

Si estás sólo pensando en qué alimentos podrías preparar, aparte de unas patatas fritas, esta freidora dispone de una pantalla táctil con 7 ajustes predeterminados: aperitivos congelados, patatas frescas, carne, pescado, hollín de pollo, magdalenas e incluso verduras a la parrilla. Todo un abanico de experiencias culinarias de manera fácil y cómoda.

Pantalla táctil con 7 ajustes predeterminadosAMAZON

Para descubrir cientos de deliciosas y saludables recetas, rápidas de preparar, Phillips te ofrece la aplicación NutriU, compatible para IOS y Android, donde encontrarás platos elaborados por expertos en nutrición para la cocina diaria.

Con esta aplicación puedes recibir recetas diarias personalizadas y recomendaciones adaptadas a tus preferencias. Cuanto más utilices NutriU, mejor se adaptarán las recetas a tus gustos.

Con la aplicación NutriU, compatible con IOS y Android podrás encontrar cientos de recetasAMAZON

Fácil de usar y también de limpiar

Limpiar la freidora después de varios usos es una tarea tediosa en las otras freidoras de aceite convencionales, este modelo tienetodas las piezas extraíbles y son aptas para lavavajillas. Se acabó vaciar el aceite usado y guardarlo en algún contenedor para llevarlo después a un punto de reciclaje, o pringarse limpiando una freidora que nunca lucirá como te gustaría que lo hiciera.

Piezas extraíbles aptas para lavar en el lavavajillasAMA

Otras Características del producto:

  • Desconexión automática
  • Exterior de pared fría
  • Apto para lavavajillas
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Señal de listo
  • Control de temperatura
  • Piloto de encendido
  • QuickClean
  • Pantalla LED
  • Tecnología Rapid Air patentada
  • Control de tiempo

Este producto además cuenta con distintos accesorios como este Conjunto de horneado.

Con este kit profesional de horneado especial de Philips Airfryer puedes preparar todas tus recetas favoritas. Aprende a hornear pasteles, pan, gratinado, quiche y mucho más de forma fácil y sana.

Conjunto de horneadoAMAZON

Kit profesional para fiestas

Con este kit profesional para fiestas especial de Philips Airfryer, podrás dar una fiesta divertida y sana con todos tus platos favoritos.

Kit para fiestasAMAZON

Conviértete en un auténtico chef, cocinando de forma sana y saludable una gran variedad de platos de forma fácil y cómoda sin salir de casa.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.

Cargando...