Compras

¿Comer palomitas sin preocupaciones y con todo el sabor? Sí, se puede

Palomitas
PalomitasFREEPIKFREEPIK

A todo el mundo le gusta comer palomitas. Difícilmente vamos a encontrar a alguien que, en una tarde lluviosa de peli y manta, no quiera coger unas pocas y disfrutar de un sabroso snack. El problema es, como con casi todo lo bueno de esta vida, que si no las comemos con moderación pueden darnos más de una sorpresa en la báscula.

Pero, ¿y si hubiera una manera de comer palomitas de forma saludable y disfrutando de todo su delicioso sabor? Con el famoso palomitero de LIDL podrás disfrutar de las palomitas de toda la vida, como las de tu cine favorito, sin tener que introducir en tu cuerpo aditivos ni sustancias ultra procesadas. Una opción realfooding de la que el mismísimo Carlos Ríos estaría orgulloso.

Este práctico palomitero cuesta menos de 20 euros y se encarga de hacerte unas ricas palomitas sin necesidad de que utilices aceites, mantequillas ni ningún tipo de producto para lograr el mejor resultado.

Por supuesto, tienes total libertad para añadirle un poco de fantasía al asunto y echar chocolate, caramelo y cualquier cosa que se te ocurra. Todo depende de ti, pero está claro que la opción sana…la tienes.

El producto extra se podrá añadir de forma sencilla gracias al cómodo recipiente que incorpora. Este producto tiene un pequeño tamaño que hace que lo puedas colocar en cualquier parte de la cocina. De hecho hay que reconocer que es bastante estético y puede ser considerado hasta como un buen producto de decoración.

Con el palomitero de LIDL podrás hacer palomitas para una o dos personas, aunque todo dependerá del hambre que tengas o de lo divertida que sea la película. Con un interruptor sencillo de apagar y encender empezará el proceso y en unos pocos minutos estarás disfrutando de tu delicioso snack.

Palomitero de Lidl
Palomitero de LidlLIDL

Ventajas del palomitero de LIDL

Pero quizá te estés preguntando, ¿Por qué debería comprar este palomitero y qué lo hace especial respecto a otros que pueblan la red? A continuación, echamos un vistazo a sus principales características.

Funciona por aire caliente

Una de las cosas que diferencian al palomitero de LIDL respecto a otros y, sobre todo de los famosos microondas, es que utiliza aire caliente. Esto te garantiza conseguir el mejor resultado sin nada que altere el sabor original de las palomitas, además de asegurar que no se te van a quemar, con la rabia que da.

Palomitas saludables: sin aceite, sin mantequilla y sin aditivos artificiales

Gracias al aire caliente, puedes hacer tus palomitas sin aditivos artificiales ni aceites insanos. Si los utilizas es tu decisión, no un imperativo. Por supuesto, si te decides a añadir cualquier producto extra para darles más sabor, vas a seguir consiguiendo el mejor resultado, ya que el aire caliente lo va a repartir de manera uniforme haciendo que todas las palomitas tengan el máximo sabor.

Puesta en marcha con un solo botón

Definitivamente, el palomitero de LIDL está hecho a prueba de torpes. Solo tendrás que enchufarlo, colocar el maíz y lo que quieras añadirle y darle a un botón. Comenzará el proceso y solo hará falta esperar. ¿Resultado? Tus palomitas como en el cine sin complicaciones.

Producción rápida: 60 gramos de maíz en dos minutos

Este palomitero puede trabajar con 60 gramos de maíz en 2 minutos, por lo que si tienes prisa o empieza ya la peli, te podrá sacar de un apuro.

Base antideslizante de seguridad para evitar accidentes

A todos nos ha pasado que usando un pequeño electrodoméstico, con las prisas y el ajetreo del momento, este se ha caído al suelo. Imagina estar a punto de disfrutar de unas ricas palomitas y ver cómo estas caen manchando todo y dejándote sin tu chuchería. Con la base antideslizante de seguridad, esto no te va a pasar.

Garantía Lidl

Con la garantía LIDL de 3 años estarás protegido ante cualquier defecto de fabricación. Te atenderemos encantados y trataremos de resolver tu problema.

¿Suele estar disponible para su compra?

Hay que ser sinceros, este producto es difícil de encontrar. Pero piénsalo de esta manera, si no hay forma de comprar uno será por algo. Por suerte, LIDL está constantemente reponiendo este palomitero, de modo que no debes preocuparte.

Simplemente permanece atento porque enseguida volverá a estar disponible.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.