Consumo
La panificadora de Lidl, ahora en oferta, vuelve a ser líder en ventas
Gracias a sus 16 programas distintos, permite cocinar todo tipo de panes o bizcochos
La panificadora de Lidl es uno de esos productos únicos a lo que nadie consigue destronar, por mucho que algunos lo intenten. Y ahora, además, está en oferta, con un descuento de cinco euros. Una oportunidad única para dar un giro radical a las comidas.
Está fabricada, por supuesto, por Silver Crest la marca estrella de Lidl. Tiene 850 W de potencia, 16 programas y 3 niveles de tostado que permiten mezclar, amasar, fermentar y hornear todo tipo de panes (blanco, con semillas, integral, dulce...), además de postres como bizcochos.
La panificadora de Lidl tiene además una señal para añadir frutas o frutos secos y una señal acústica y visual que recuerda que hay que extraer la varilla amasadora antes de iniciar el proceso de horneado, así como un libro de recetas, vaso medidor, cuchara medidora o extractor para la varilla amasadora. Funciona enchufado a al red eléctrica.
Como el resto de porductos de la web de Lidl, la entrega es en menos de dos días mediante Seur y sin gastos de devolución. Además, y solo hasta el 25 de abril, Lidl ha lanzado un programa de financiación sin intereses para los compras en su web para importes entre 75€ y 2500€ con un máximo de 3 meses de financiación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar