Tecnología

300 chollos, 10 días: así son los sorprendentes Días Naranjas de PcComponentes

La web de electrónica lanza una campaña de descuentos en tecnología, informática, hogar, deporte, salud o movilidad urbana

Auriculares en oferta
Auriculares en ofertaDe Compras La Razón

Una batidora con un 75% de descuento (y otra con “solo” un 68%), un altavoz rebajado en un 74%, un USB un 63% más barato, una tostadora con un 62% de ahorro, un portátil a mitad de precio... Y así hasta 300 artículos de tecnología, informática, hogar, deporte, salud o movilidad urbana en una promoción que solo se produce dos veces al año. Y que termina el próximo miércoles 12 de octubre.

Son los Días Naranjas de la web de PcComponentes, una promoción que se lanza con la llegada del otoño y con la llegada de la primavera y que no tiene nada que envidiar a promociones de más renombre como el Black Friday o similares. Por la cantidad y por la calidad de las ofertas, merece la pena echar un vistazo en busca de ofertas irrepetibles.

Batidora en oferta
Batidora en ofertaDe Compras La Razón

Rebajas en las principales marcas

Las rebajas abarcan seis categorías distintas, que van desde monitores de televisión o portátiles a todo tipo de accesorios de informática. Y una última sopresa: aunque la publicidad oficial diga que los descuentos son de hasta el 60%, en algunos casos son incluso superiores, como hemos visto.

En cuanto a las marcas acogidas a la promoción, están todas las grandes, casi sin excepción, y con modelos que han estado entre los más vendidos en los últimos meses.