Niños

Los juguetes educativos que triunfan este año en las jugueterías

Las grandes tiendas dedican cada vez más atención a los juguetes educativos: esta es su oferta para este año

Juguete de química, juguetes educativos en El Corte Inglés
Juguete de química, juguetes educativos en El Corte InglésDe Compras La Razón

¿Estás ya preparando la carta de Papá Noel y de los Reyes Magos? ¿Y estás pensando en comprar juguetes educativos? Si es así, traemos a nuestra recomendación de compras de hoy cuatro jugueterías en las que puedes encontrar esos juguetes que ayudarán a tus hijos a aprender mientras juegan.

Además de Amazon, hemos buscado lo que tienen en la materia El Corte Inglés y Toys “R” s, y completamos la propuesta con un invitado que no podía faltar, la web de Lidl, con su inigualable línea de juguetes fabricados en madera, como los de toda la vida.

1. Los mejores juguetes educativos de Amazon

En la sección de juguetes de Amazon tienes decenas de juguetes educativos a la venta, algunos de ellos con ofertas muy interesantes. Como si el tiempo no pasara, el mítico telescopio astronómico de juguete sigue siendo la estrella entre las valoraciones de los clientes y el juego para aprender a leer el más vendido. El resto los tienes divididos por temáticas, edades, precio y más vendidos.

Juego para aprender a leer más vendido
Juego para aprender a leer más vendidoDe Compras La Razón

2. Pintar y jugar con la gravedad, las estrellas en Toys “R” s

Nuestra segunda sugerencia es la sección de juguetes educativos de multinacional Toys “R” us, donde este año están triunfando dos apuestas de Ravensburger, la gran marca de puzzles que ha colocado entre los juguetes más vendidos de esta temporada una serie de juguetes para pintar (gatitos, cervatillos, perritos, lobos...) y la saga Gravitrax The Game Flow, un juego de mesa de canicas que juega con la gravedad y que encanta a los niños.

Juego CreArt para pintar perritos
Juego CreArt para pintar perritosDe Compras La Razón

3. Los juguetes educativos de toda la vida, en El Corte Inglés

Si lo que quieres es encontrar de un solo vistazo esos juguetes educativos con los que jugaste cuando eras un niño, tu lugar es sin duda la juguetería de El Corte Inglés. Es ahí donde hemos encontrado el mejor catálogo de telescopios, microscopios, juegos de minerales, química o robótica. Tienes todo lo necesario para que tus hijos sueñen como lo hiciste tú.

Juguete de química, juguetes educativos en El Corte Inglés
Juguete de química, juguetes educativos en El Corte InglésDe Compras La Razón

4. Los juguetes educativos de Lidl

Cerramos esta lista de juguetes educativos recomendados con una tienda que hecho precisamente de este objetivo su seña de identidad. En Lidl la mayoría de sus juguetes (con un elevadísimo porcentaje de ellos fabricados en madera) tienen este sello de identidad. Y la gran ventaja es que aquí encuetras productos que no verás en ninguna otra tienda. El tren de madera, con sus múltiples accesorios, y la “sección de supermercados” (tiendas, cocinas, alimentos...) son posiblemente las dos estrellas más reconocibles, pero hay mucho más.

Tienda de madera de Lidl rebajada
Tienda de madera de Lidl rebajadaDe Compras La Razón