Hogar

Las mejores rebajas de enero (4): Leroy Merlin y su propuesta “Año nuevo, casa como nueva”

Ofertas en suelos, puertas, iliminación, baños y decoración, entre las grandes apuestas de Leroy Merlin para arrancar 2023

Mueble de baño en oferta en Leroy Merlin
Mueble de baño en oferta en Leroy MerlinDe Compras La RazónLa Razón

Cuando piensas en rebajas de enero, el primer pensamiento te lleva quizás a lo más obvio, ya sea una prenda de ropa, un artículo electrónico o incluso un juguete. Pero este periodo extra de ofertas con el que muchas tiendas empiezan el año tiene también una posibilidad inesperada: la de darle una vuelta a la casa con intersantes descuentos en decoración o en pequeñas reformas.

Y aquí el rey indiscutible es Leroy Merlin, en cuya web hemos encontrado una de las promociones de estos días más atractivas: Año nuevo, como casa nueva.

La campaña con la que la gran tienda de bricolaje estrena el año nos propone centenares de artículos rebajados durante solo unos días con campañas específicas, por ejemplo, para renovar las viejas puertas de tu casa o para instalar un suelo nuevo en alguna habitación o en todo el domicilio. Echa un vistazo al catálogo porque merece la pena.

También están en oferta algunos de los artículos que han liderado las ventas estas últimas semanas tanto en las tiendas físicas de Leroy Merlin como en la web, como es el caso de estufas, radiadores y otros muchos elementos de calefacción para lo que queda de invierno.

Ofertas en decoración

Estas rebajas especiales incluyen también propuestas para cambiar de armarios o estanterías, con propuestas de almacenaje muy útiles en las que puedes ahorrarte mucho dinero, así como una sección especial de iluminación, otra de decoración y unos cuantos muebles y aparatos para los baños en oferta.

Puedes encontrar todas las ofertas, que duran apenas unos días hasta agotar existencias, en la web de Leroy Merlin, y decidir los métodos de pago y la forma de recoger los pedidos.

Ofertas de enero de Leroy Merlin
Ofertas de enero de Leroy MerlinDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.