Oferta Tablet

Android puro, pantalla de 11" y cerebro propio: así es la tablet más inteligente que Google rebaja por Prime Day

No quiere ser un portátil ni competir con los iPads: la Pixel Tablet de Google tiene su propia personalidad. Con pantalla fluida, sonido envolvente y un descuento increíble gracias a esta oferta de Prime Day

Google Pixel Tablet
Pantalla de 11 pulgadas, 256 GB, batería de larga duración y rendimiento Tensor G2 para un uso diario sin complicacionesGoogle

Te habíamos estado avisando de que este año el Prime Day de Amazon venía fuerte y, desde luego, no está defraudando. De hecho, como es muy complicado seguir tantas ofertas y distinguir realmente cuáles merecen la pena, nosotros estamos siguiendo este evento en directo con actualizaciones en tiempo real para que no te pierdas ninguno de los mejores chollos que salen durante estos cuatro días repletos de ofertas. Y, entre ellos, está la tablet de la que vengo a hablarte ahora.

Me refiero a la Pixel Tablet, una tablet de Google que ofrece una fórmula distinta. En lugar de intentar sustituir al portátil, quiere acompañarte en otras tareas del día a día. La verdad es que lo consigue con estilo y con inteligencia, dos características de las que siempre puede presumir este fabricante.

Y ahora se queda a muy buen precio gracias a esta oferta de Prime Day que la baja hasta los 399 euros. Hablamos de ahorrarnos 220 euros, una cantidad importante. Y es que, según hemos podido comprobar en la tienda de Google, este modelo tiene un precio oficial de 619 euros. Nosotros la conseguimos, además, con envío y devolución gratis. Pero solo podremos acceder a esta oferta si somos clientes Amazon Prime.

Google Pixel Tablet: una tablet que tiene claro su sitio

Aunque esta tablet de Google tiene un diseño que entra por los ojos, lo cierto es que convence con el uso. Tiene un diseño con formas suaves y redondeadas y un acabado mate que resulta especialmente cómodo al tacto. Pesa 493 gramos, un peso contenido que te permitirá utilizarla durante largas jornadas sin sentir fatiga, y se ve robusta y duradera.

Monta una pantalla de 10,95 pulgadas que ofrece una resolución de 2560 x 1600. En ella verás colores naturales con un buen contraste y un buen nivel de brillo. Aun siendo un panel LCD, el equilibrio está muy bien conseguido, y su tasa de refresco de 60 Hz se muestra optimizada por el sistema. Esta tablet tiene una relación de aspecto 16:10 que la hace ideal para ver contenido multimedia.

El cerebro de esta tablet es su procesador Tensor G2. Se trata de un chip fabricado por Google que, como viene siendo habitual, no está pensado para ofrecer el máximo de potencia sino la mayor inteligencia y eficiencia. Esta versión viene con 8 GB de RAM y con 256 GB de almacenamiento interno para ofrecer un rendimiento diario ágil, estable y fluido. En esta tablet, las apps se abren rápido, el cambio entre ventanas es inmediato y la multitarea funciona sin esfuerzo.

Si, como decíamos antes, la vas a utilizar para ver contenido multimedia, te interesará saber que incluye cuatro altavoces estéreo que han sido estratégicamente colocados para comportarse prácticamente como un centro multimedia. El sonido tiene cuerpo, los bajos se notan y el volumen es más que suficiente para llevar una habitación. Y, si lo prefieres, siempre podrás optar por unos auriculares inalámbricos como los Sony Ult Wear que también están rebajados por Prime Day.

Por si vas a hacer videollamadas o asistir a clases online con ella, tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles. Y ojo, porque su batería alcanza las 12 horas de uso, algo que no es habitual en este tipo de dispositivos. Es una muy buena opción si buscas una tablet fiable con Android bien hecho y años de actualizaciones aseguradas, pero a un precio que no te arruine el verano.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.