
Oferta Cafetera
Café de barista por menos de 250 euros: la oferta que estabas esperando, está en Amazon
Hay mañanas que empiezan con ruido, prisas y mil cosas en la cabeza. Luego están en las que basta el olor a café recién hecho para todo encaje. Ese pequeño ritual marca el ritmo del día más de lo que imaginamos

Hay algo casi íntimo en preparar café. No importa si tienes apenas diez minutos antes de salir de casa o si disfrutas de ese espacio lento que se abre entre la ducha y los primeros mails del día. El café es una pausa, un momento en el que el mundo todavía no te pide nada y en el que el aroma y el sabor todavía llaman a la calma. Y cuando ese café sale perfecto, parece que la mañana mejora.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
Ahí es donde entra en juego una buena cafetera automática, de esas que no te obligan a hacer más de la cuenta, que convierten el grano en una taza humeante sin que tengas que pensar, que cuidan el proceso y te dejan disfrutar. La Krups Essential es esa clase de cafetera, una máquina que no viene a impresionarte, sino a acompañarte cada día con un café consistente, rico y sin complicaciones.
Esta máquina, dispuesta en convertir tu cocina en un rincón todavía más amable, tiene un precio oficial de 449,99 euros, que es el que marca en la web de Moulinex. Una vez más, Amazon ha escuchado nuestras plegarias y le ha bajado el precio, dejándola en 246,99 euros. Esto significa que nos podemos ahorrar más de 200 euros, una cantidad que hace que esta cafetera sea todavía más apetecible y que la escribamos en más cartas para Papa Noel. Ya sabes que el envío es gratis y que, además, la podemos devolver gratis hasta el 6 de febrero.
Krups Essential: del grano a la taza y con 200 euros de descuento
Lo primero que define a esta cafetera es su filosofía. Hacer un café de verdad, desde el grano, sin cápsulas y sin perder aroma por el camino. Para conseguirlo, integra un molinillo cónico de metal, capaz de moler justo antes de la extracción, conservando aceites, frescura y matices. La molienda es ajustable, permitiéndote elegir entre diferentes grosores en función de la intensidad que estés buscando. Pero la clave está en su equilibrio entre molienda, presión y temperatura. La Krups Essential trabaja con 15 bares, suficiente para conseguir un café con cuerpo y con esa crema densa que caracteriza a una buena cafetería. Y su sistema Thermoblock garantiza que el agua alcance la temperatura óptima y se mantenga estable durante todo el proceso.

A primera vista, no es una cafetera que llame la atención por su diseño. No pretende ser un objeto de lujo, quiere ser útil, compacta, silenciosa y elegante, nada más, y ahí acierta de lleno. Su forma recta, sus tonos sobrios y su frontal limpio la hacen encajar en cualquier cocina. No ocupa demasiado, mide unos 24,5 cm de ancho, pero dentro de ese cuerpo compacto guarda un depósito de 1,7 litros para el agua y de 260 gramos de grano.
No todo el mundo busca solo espresso, muchos queremos normalmente variedades con leche, algo un poco más suave. Por eso la Krups Essential incorpora una boquilla de vapor que te permitirá calentar leche, espumarla, jugar con texturas... La espuma sale sorprendentemente firma para una máquina de este precio, y lo mejor es que la curva de aprendizaje es muy corta. Tras un par de cafés, ya controlarás el punto que te gusta. Esa libertad de poder preparar bebidas diferentes le da un extra de versatilidad que se agradece.
Y tampoco hace falta ser un experto para conseguir el café que quieres. En el centro hay un dial grande y preciso que te permitirá elegir el tamaño del café, indicando la cantidad de agua. A su alrededor hay botones físicos con los que elegir el vapor, el agua caliente o un café más largo. Y dos indicadores luminosos que te avisan cuando toca limpiar o descalcificar la cafetera para ayudar a su mantenimiento y alargar su vida útil.
Si eres de los míos, y te tomas un par de cafés al día, agradecerás tener una máquina como esta que extrae todo el sabor y el aroma del grano para asegurarse de que el café sale siempre bien. Está diseñada para durar años y para cambiar la forma que tienes de disfrutar del café en casa. Y gracias a su rebaja, se convierte en el tipo de oferta que convierte una máquina de gama media en una superautomática muy competitiva.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


