Verano

Más barato este ventilador de pie Philips 2 en 1 que es ultrasilencioso y se puede controlar con el móvil

No esperes a otra ola de calor. Con este ventilador de pie que también se puede usar como un ventilador de sobremesa podrás refrescarte de una manera eficiente y combatir las altas temperaturas dentro de casa sin gastar tanto como en un aire acondicionado

Philips Serie 3000 Smart Ventilador
Philips Serie 3000 Smart VentiladorPhilips

Si este verano quieres un ventilador que se adapte a cualquier momento del día, ya sea mientras trabajas desde casa, cocinas, ves tu serie favorita o duermes, el Philips Series 3000 Smart es una de nuestras recomendaciones estrella. Combina buenas prestaciones, bajo nivel de ruido y un precio muy competitivo ahora que tiene descuento.

Este ventilador de la marca Philips aterrizó en el mercado el año pasado y, a pesar de tener un precio recomendado de 99,99 euros, ahora en pleno verano puedes aprovechar para llevártelo con un descuento del 21% por unos ajustados 79 euros en Amazon. Y sin lugar a dudas es una de las mejores opciones si buscas un modelo que te garantice una brisa de aire fresca y un control inteligente.

El Philips Serie 3000 Smart es un ventilador de pie perfecto para refrescarte este verano

Philips Serie 3000 Smart Ventilador
Philips Serie 3000 Smart VentiladorPhilips

El Philips Serie 3000 Smart es un ventilador de pie 2 en 1 perfecto para el verano, pues también nos da la posibilidad de transformarlo en un ventilador de sobremesa en cuestión de segundos simplemente ajustando su altura, algo que lo hace más versátil. Cuenta con un diseño elegante y minimalista que encaja en cualquier espacio, además de que viene con un total de 7 aspas que están pensadas para ofrecer una gran brisa de aire sin apenas hacer ruido.

En cuanto a potencia, es capaz de generar un caudal de aire de hasta 2562 m³/h y alcanzar una distancia máxima de 30 metros para llegar a todos los rincones. Pero por si no fuese suficiente, dispone de una oscilación automática de 90° e inclinación de 30°, lo que le permite repartir el aire de forma uniforme por toda la habitación, y podemos elegir entre 3 velocidades diferentes.

Por otro lado, como mencionamos al principio, una de sus grandes ventajas es que es ultrasilencioso, ya que produce un nivel de ruido de tan solo 19 dB en su velocidad más baja. Es decir, que funciona de forma prácticamente imperceptible para usarlo mientras dormimos, trabajamos o vemos una película. A todo esto debemos sumarle que incluye un modo brisa natural, que simula el aire del exterior, y un modo reposo silencioso, que reduce gradualmente la velocidad durante 30 minutos para facilitar el descanso y reducir el consumo energético.

Y para terminar de conquistarnos, se puede controlar de manera más inteligente desde nuestro móvil a través de la app Air+, sin necesidad de levantarte de donde estés sentado o tumbado. Con tan solo un par de toques en la pantalla es posible ajustar la velocidad, cambiar de modo o programar su temporizador de hasta 12 horas, lo que añade un plus de comodidad en el día a día.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.