
Verano
Esta máquina de LIDL es ideal para ayudar a refrescar los días del verano y está a un precio rompedor
Cuando el calor aprieta como lo ha hecho los días previos y lo hará en los venideros, encontrar alternativas con las que refrescarse por dentro y por fuera es fundamental

Apenas hemos llegado a la mitad del mes de julio y son ya varios los episodios de calor que se han vivido en el territorio nacional. Eso sí, parece que han sido solo el preludio de lo que espera en los próximos días, con temperaturas según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología por encima de los 38 grados.
Durante las semanas previas hemos tratado de ayudar con pequeños trucos a hacer más llevadero el sofoco de las altas temperaturas. Por ejemplo con el modo verano que tienen los ventiladores de techo o con la utilidad que puede tener orientar el ventilador hacia una ventana durante la noche para que envíe fuera el calor del domicilio.
Siguiendo esa línea hoy lo que merece nuestra atención es un producto de los que proporcionan un frescor instantáneo y que además puede servir para preparar toda una gama de bebidas y preparados veraniegos ideales para mitigar el calor.
Expertos en cócteles y granizados caseros
No se trata de una solución tan económica como el ventilador pulverizador de mano del que hablamos hace unos días, pero sí supone una alternativa a la hora de buscar bebidas que sacien la sed y ayuden a minimizar la sensación de calor. Se trata de la máquina de granizado que tiene a la venta la cadena de supermercados alemana LIDL y con la que habrá un nuevo aliado en casa para combatir la calima. Sin duda una solución ideal para el verano y que abrirá el abanico del refrigerio doméstico.
Con este aparato en el hogar se amplía el cupo de opciones con las que buscar refrescarse desde dentro. La máquina de granizado de LIDL permite preparar helados granizados, cócteles y cualquier otra bebida que se añada al hielo recién picado con ella.
Con una potencia de 30W y con dos opciones de tamaño para picar el hielo (fino o grueso), la máquina de granizado se presenta como una opción ideal para aquellos que no son capaces de calmar ni la sed ni el calor con las bebidas tradicionales veraniegas. El hielo ante episodios de temperaturas extremas como los que se avecinan es un aliado perfecto.

La máquina no solo pica el hielo en los diferentes grosores que hemos apuntado, sino que además permite triturarlo y mezclarlo con el condimento que elijamos: ya sea un sirope de algún sabor refrescante, un café o algún otro preparado que se tenga por casa y al que el frío le dará una segunda vida ideal en esta época del año.
Tamaño ideal y precio comedido
Además, la máquina de granizado tiene otras ventajas importantes: cuenta con cuchilla de acero inoxidable para triturar los cubitos de hielo y su limpieza se lleva a cabo de forma rápida y ágil gracias a que cuenta con piezas desmontables. El tamaño también juega a su favor, puesto que se trata de un dispositivo que viene con un mezclador de gran tamaño (1,1 litros) y que con su asa y su caño facilita el servicio en la copa o vaso en que se quiera disfrutar de la bebida recién preparada.
Con un precio inferior a los 30 euros, la máquina de granizado que tiene en su catálogo LIDL ofrece la posibilidad de convertir nuestro hogar en lo más parecido a una heladería para estos días de la época estival en los que el calor aprieta y cuesta encontrar una bebida con la que apaciguar calor y sed.
✕
Accede a tu cuenta para comentar