Ofertas Smartphone

Samsung redondea su móvil más equilibrado al bajarlo de precio más de 300 euros

Samsung no ha reinventado nada, pero ha refinado todo lo importante. El Galaxy S25+ combina diseño, rendimiento y cámara con una integración de IA más útil que nunca. Es un dispositivo que no busca llamar la atención, sino convencer en cada uso

Samsung Galaxy S25+
El Galaxy S25+ ofrece potencia, autonomía y cámara con IA en un diseño sobrio y resistenteBeatriz Alcántara Gil

Traigo muy buenas noticias para ti si estás pensando en cambiar de móvil y, además, por fin te has decidido a mirar hacia la gama alta. Y es que, si siempre es buena idea confiar en un fabricante como Samsung, que es una tranquilidad en todos los sentidos, poder encontrar uno de sus modelos más completos rebajado, no es algo que podamos dejar pasar por alto.

Por eso hoy me gustaría hablarte del Samsung Galaxy S25+, un modelo que está a muy buen precio en AliExpress, donde se queda a 817 euros. Esta versión tiene un precio oficial de 1159 euros, y esto es algo que puedes comprobar tras echar un vistazo a la web de Samsung. Así que nos podemos ahorrar más de 340 euros en su compra, consiguiéndolo además con envío y devolución gratis y enviado desde España, para que lo tengas en casa en un par de días.

La evolución del Samsung Galaxy S25+ se nota en cada gesto

Visto desde fuera, el Galaxy S25+ mantiene esa estética sobria y elegante que ya se ha convertido en marca de la casa, pero incluye pequeños cambios que mejoran su uso real. Entre sus virtudes está su certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo y la incorporación de aluminio reforzado con Gorilla Glass Victus 2 para hacerlo todavía más resistente ante posibles golpes, arañazos o caídas.

La experiencia visual es uno de los grandes argumentos de este modelo. Su pantalla Dynamic AMOLED 2X es capaz de ofrecer una excelente representación del color y el contraste que caracteriza a Samsung, pero ahora añade una gestión del brillo más avanzada. Este panel ofrece una resolución QHD+ y una tasa de refresco adaptativa capaz de alcanzar los 120 Hz. Con esta combinación, tanto la fluidez como la calidad de imagen están más que aseguradas.

Si hablamos de sus cámaras podemos decir que lo más interesante no está en la resolución, sino en la integración de IA generativa que se puede aplicar directamente al procesamiento de imagen. Aun así, mantiene una triple cámara trasera cuyo sensor principal tiene 50 megapíxeles y estabilización óptica de imagen. Le acompaña un ultra gran angular de 12 megapíxeles con un ángulo de visión de 120º y un teleobjetivo de 10 megapíxeles con un zoom óptico 3X. Al darle la vuelta, te espera su cámara frontal de 12 megapíxeles. A través de su completa app de cámara le podrás sacar el máximo partido a este sistema, que te ofrecerá fotos realistas, nítidas y limpias, así como vídeos estabilizados.

Este móvil debe su potencia al procesador Snapdragon 8 Elite. Se trata de un chip reservado para la gama alta que, en esta ocasión, ha sido optimizado para Samsung. Con respecto a generaciones anteriores, ofrece una mayor velocidad en el procesamiento de la IA, mejor eficiencia térmica y un rendimiento gráfico sobresaliente. Viene con 12 GB de RAM y con 256 GB de almacenamiento, lo que le permite enfrentarse a cualquier tarea, incluyendo la multitarea y aquellas aplicaciones exigentes, como las que tienen que ver con la edición de vídeo.

Su batería de 4900 mAh no solo gana en capacidad, también en gestión. Con él podrás superar el día y medio de uso sin problema. Y no podemos olvidar que el lanzamiento de este móvil vino acompañado del anuncio de 7 años de actualizaciones que nos aseguran soporte a largo plazo. El Galaxy S25+ es un móvil para quien quiere algo serio, con todo lo importante bien hecho pero por debajo del precio que tendríamos que pagar por el Ultra.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.