
Polo Club
Polo Club tira la casa por la ventana y liquida al 40% su chaqueta más vendida
Es ligera, calentita y repele el agua. ¡Perfecta para cualquier plan!

Quería sorprender a mi pareja con una chaqueta que fuera práctica, bonita y que pudiera usar todos los días. Después de buscar un buen rato, di con esta chaqueta ultraligera para hombre que parecía justo lo que él necesitaba. Y te digo una cosa: acerté de pleno. Es cómoda, abriga sin agobiar y ahora mismo está con un 40% de descuento por solo 59,90 euros.
Chaqueta Polo Club para hombre (antes 99,90€, hoy 59,90€)

Mi chico es de los que necesita una prenda versátil. Algo que le sirva para ir al trabajo, salir a dar un paseo o incluso para esos días en los que el tiempo no se decide. Y esta cazadora es ideal para todo eso. Tiene un acolchado ligero que abriga lo justo, pero no pesa nada. Además, es resistente al agua, así que, aunque le pille una lluvia imprevista, llega seco a casa.
Lo que más le ha gustado son los detalles: bolsillos laterales con cremallera y otro interior donde guarda el móvil sin miedo a que se le caiga. Y el parche engomado en el pecho junto al forro en contraste le dan ese punto moderno que hace que combine con todo.
Si quieres hacerle un regalo útil y con estilo, aprovecha ahora que está a 59,90 euros con el 40% de descuento. Yo ya lo he hecho y no puedo estar más contenta… ¡y él también!
Los artículos publicados en la sección “De compras” están pensados para ayudarte a descubrir productos que pueden interesarte. Algunos de los enlaces incluidos son de afiliados lo que significa que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión sin que esto influya en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar