Verano
La sombrilla paravientos de Lidl, el 2 en 1 más práctico para la playa
Se puede usar como protector del sol y como barrera anclada en el suelo
Si estás pensando ya en todo lo que vas a necesitar este verano para ir a la playa, a la piscina o de excursión, echa un vistazo a este curioso invento de Lidl: una sombrilla 2 en 1 que es a la vez protector del sol y un práctivo paravientos para evitar el sol en la cara cuando estás tumbado o que entre la arena en la comida. Cuesta solo 19,99 euros y el verano pasado fue ya uno de los productos estrella de la
La sombrilla paravientos puede utilizarse a la vez tanto como la tradicional sombrilla como barrera anclada en el suelo que, bien orientada y gracias a unos refuerzos laterales que tiene incorporados, crea una cómoda zona de sombra junto a las toallas en la que se pueden situar utensilios o personas.
Tiene muchas aplicaciones prácticas, como la de poner bajo proteción al bebé para que pueda jugar o tumabrse sin que le moleste el sol, tomar un aperitivo sin la molesta arena o dejar a resguardo aparatos electrónicos o enseres personales.
Una sombrilla fácil de montar y desmontar
La sombrilla paravientos de Lidl, que equivale a un factor de protección solar +50, se vende con una bolsa de transporte e incluye dos piquetas para clavarla en la arena. Es muy fácil de montar y desmontar, tiene bolsillos laterales rellenables y laterales enrollables.
Se pueden elegir dos colores, azul o verde, y tiene un diámetro de 160 centímetros y unas medidas aproximadas de 210 x 130 x 120 cm (L x A x F), con lo que es lo suficientemente extenso como para proyectar una buena sombra.
Además, es extraordinariamente ligero, ya que pesa menos de un kilo (0,92 kg).
Como el resto de productos de la web de Lidl, se entrega en casa en un plazo de uno a cinco días a través de Seur o GLS y no tiene gastos de devolución. Los gastos de envío estándar son de 3,99 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar