Sucesos

Fallece un joven de 27 años tras un accidente entre una moto y un turismo en Agost

También se ha registrado otra colisión múltiple entre tres vehículos en Elda, con cinco heridos

UVI Móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias de Alicante
UVI Móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias de Alicantelarazon

Un joven de 27 años de edad ha fallecido este domingo tras un accidente entre una motocicleta y un turismo registrado esta mañana en la CV-820 a su paso por el término municipal de Agost, mientras que cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple en la carretera A31, en la localidad de Elda.

El primero de los siniestros se ha producido sobre las 11:55 horas en la CV-820, en la localidad alicantina de Agost, por el choque entre una moto y un coche, en el que ha fallecido un varón de 27 años de edad y ha resultado herida una mujer de 26 años que ha sido trasladada al hospital General de Alicante.

El segundo de los accidentes se ha registrado a las 13.18 horas, a la altura de la carretera A31, en el kilómetro 213, en el término municipal de Elda, tras una colisión múltiple en la que se han visto involucrados tres vehículos.

En el siniestro han resultado heridas cinco personas, un varón de 66 años, que ha acudido a un centro sanitario por sus medios y 4 varones de 31, 40, 47 y 51 años, que han sido trasladados al hospital de Elda, ha indicado el CICU.