Sucesos

Arranca de un mordisco parte del labio de su pareja por no querer darle un beso

La detenida, con antecedentes, está acusada de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones

Agentes detienen a un joven en Salamanca
Agentes detienen a un joven en SalamancalarazonPOLICÍA NACIONAL EN GRANADA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Abastos de València a una mujer de 28 años que había arrancado de un mordisco parte del labio a su pareja, a la que no quería darle un beso.

Los hechos ocurrieron sobre la una y cuarto de la madrugada, agentes de patrulla fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una plaza del distrito de Abastos donde, al parecer, una mujer habría mordido en el labio a su pareja.

Una vez allí, vieron a un hombre con “una herida sangrante en el labio” y averiguaron que, momentos antes, éste había llegado al domicilio y, al intentar dar un beso a su pareja, ella le mordió el labio inferior, causándole la lesión.

Los agentes localizaron a la sospechosa en su casa, y la mujer manifestó que se encontraba “enfadada” con su pareja ya que anteriormente, según su versión, el hombre la había agredido y en ese momento no quería darle un beso.

La víctima fue trasladada por los agentes al hospital, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, ya que “presentaba una pérdida de sustancia de 3 centímetros de labio, aproximadamente”.

La detenida, de origen ecuatoriano y con antecedentes policiales, está acusada de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones, y ha pasado ya a disposición judicial.