Sucesos

Un joven de 21 años atropella a otro en Serra (Valencia) y asegura que acosaba a su novia

La víctima presentaba politraumatismos y fue trasladado al Hospital La Fe

El menor ha sido trasladado a un hospital donde se encuentra ingresado en estado grave
El menor ha sido trasladado a un hospital donde se encuentra ingresado en estado graveBIEL ALINOAgencia EFE

El Equipo de Policía judicial de Llíria está investigando un homicidio doloso en grado de tentativa y un delito contra la seguridad del tráfico en la localidad de Serra.

A las 18:35 horas del día de ayer en la localidad de Serra se produjo un atropello intencionado a raíz de una disputa entre dos hombres, ambos de 21 años edad.

Al parecer, el motivo de esta discusión, fue por el acoso y amenazas de uno de ellos a la novia del otro, que anteriormente había sido novia del primero. Entre ellos dos no había orden de alejamiento ni de comunicación.

Las primeras investigaciones indicaron que estos dos hombres se citaron para resolver sus diferencias en la localidad de Serra.

Cuando el actual novio de la joven iba circulando con su vehículo por el núcleo urbano de Serra, vio al otro hombre y tomó la decisión de atropellarlo. De inmediato, la Policía Local de Serra acudió al atropello y asistir a la víctima.

Escasos minutos después, agentes de la Guardia Civil de Bétera, se personaron en el lugar de los hechos, localizaron al autor y procedieron a su detención por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y contra la seguridad del tráfico.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Lliría.