Criminalidad

Prisión para el detenido por matar a puñaladas al dueño de un bar en Valencia

El agresor asestó varias puñaladas a su víctima en el abdomen, manos y brazos, y huyó del lugar

En la imagen dos mujeres pasan ante la puerta del bar donde ocurrió la agresión
En la imagen dos mujeres pasan ante la puerta del bar donde ocurrió la agresiónManuel BruqueAgencia EFE

El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte a puñaladas del dueño de un bar de València el pasado viernes 29 de julio.

El detenido queda investigado en una causa abierta por un delito de asesinato/homicidio, según ha informado a EFE el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El hombre, que fue detenido el sábado por la muerte a puñaladas del dueño de un bar de València cuando estaba levantando la persiana de su local, ha pasado esta mañana a disposición judicial, según ha informado a EFE la Policía Nacional.

El detenido, de 55 años de edad y origen español, fue arrestado en torno a las 20.00 horas del sábado, un día después de asestar varias puñaladas a su víctima en el abdomen, manos y brazos y huir del lugar.

El suceso ocurrió en torno a las 07.00 horas del viernes, a las puertas de un establecimiento hostelero de la calle Joaquín Ballester de València. La víctima, un hombre de 47 años de origen chino, fue atendida con vida y llegó a ser trasladada al hospital La Fe de València en una ambulancia, pero finalmente falleció por la gravedad de sus heridas.