Criminalidad
Prisión para el detenido por matar a puñaladas al dueño de un bar en Valencia
El agresor asestó varias puñaladas a su víctima en el abdomen, manos y brazos, y huyó del lugar
El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte a puñaladas del dueño de un bar de València el pasado viernes 29 de julio.
El detenido queda investigado en una causa abierta por un delito de asesinato/homicidio, según ha informado a EFE el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
El hombre, que fue detenido el sábado por la muerte a puñaladas del dueño de un bar de València cuando estaba levantando la persiana de su local, ha pasado esta mañana a disposición judicial, según ha informado a EFE la Policía Nacional.
El detenido, de 55 años de edad y origen español, fue arrestado en torno a las 20.00 horas del sábado, un día después de asestar varias puñaladas a su víctima en el abdomen, manos y brazos y huir del lugar.
El suceso ocurrió en torno a las 07.00 horas del viernes, a las puertas de un establecimiento hostelero de la calle Joaquín Ballester de València. La víctima, un hombre de 47 años de origen chino, fue atendida con vida y llegó a ser trasladada al hospital La Fe de València en una ambulancia, pero finalmente falleció por la gravedad de sus heridas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar