Sucesos

Fiscal pide tres años y medio de cárcel a un hombre que abusó de una menor en el baño de un bar en Cullera (València)

Además de la pena de prisión, el fiscal reclama el abono de una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 2.000 euros

Juzgan a tres supuestos narcotraficantes sorprendidos con 37 kilos de cocaína en Valencia
Juzgan a tres supuestos narcotraficantes sorprendidos con 37 kilos de cocaína en Valencialarazon

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia tiene previsto juzgar este martes a un hombre de 33 años acusado de haber abusado de una menor de 15 años a la que asaltó camino del baño de un bar para realizarle tocamientos y que se enfrenta a una petición de condena de 3 años y 6 meses.

Según consta en la escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso EFE, los hechos se produjeron el 27 de junio de 2021 sobre la medianoche en un bar de Cullera.

La acusación pública relata en su escrito que el encausado vio que la víctima se dirigía al baño del establecimiento y, pese a que conocía que era menor de edad, la arrinconó contra la pared para tocar sus partes íntimas.

Además de la pena de prisión, el fiscal reclama el abono de una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 2.000 euros, así como un periodo de libertad vigilada de 6 años una vez se cumpla la pena de prisión.