Intermunicipal

Carlos Mazón (PP): “Para que España se ponga en marcha la Comunidad Valenciana tiene que despegar”

El presidente popular valenciano se muestra emocionado con el homenaje a Rita Barberá

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, saluda al presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, y al portavoz del comité de campaña del PP, Borja Semper
El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, saluda al presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, y al portavoz del comité de campaña del PP, Borja SemperRober SolsonaEuropa Press

Para que España se ponga en marcha, la Comunidad Valenciana tiene que despegar. Así lo ha asegurado hace unos minutos el presidente del PPCV, Carlos Mazón, tras finalizar la primera mañana de la Intermunicipal del PP en Valencia, que se celebra a lo largo de este fin de semana en el Museo Príncipe Felipe. Mazón se ha mostrado emocionado por el homenaje que su partido ha rendido a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y ha asegurado que se trata de un reconocimiento “merecido y necesario”.

Ha señalado que se siente “muy orgulloso” de que para el PP “la Comunidad Valenciana sí es prioritaria, se asumen compromisos concretos para que la Comunidad sea la que todos soñamos, la que tiene que ser”.

“No queremos ser más que nadie pero sí queremos nuestro lugar, y nuestro lugar es prioritario, es estar en la locomotora de España y no en la cola de todos los rankings, como durante los últimos años, porque para que España se ponga en marcha, la Comunidad Valenciana tiene que despegar”, y ha añadido que el PP sabe que uno de los grande motores de España tiene que ser la Comunidad.

Ha añadido que “eso se tiene que reflejar desde el municipalismo” y en ese sentido ha explicado que su proyecto político “tiene mucho que ver con la comarca, con el barrio, de abajo a arriba y de uno a uno”.