Sucesos
Cocaína rosa y pastillas contra la disfunción eréctil, el punto de venta de drogas desmantelado en Alicante
La Policía Nacional llegó a la vivienda para intervenir en una riña
Agentes de la Policía Nacional han intervenido casi 400 pastillas para la disfunción eréctil, cinco gramos de la conocida cocaína rosa o 'tusi' y diversas cantidades de éxtasis en una vivienda de Alicante, adonde habían acudido al ser requerida su presencia porque dos compañeros del piso protagonizaban una discusión.
Fuentes policiales han informado este martes de esta actuación, llevada a cabo por efectivos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría del Distrito Centro de Alicante.
Al entrar los policías en el domicilio tras ser autorizados por ambas partes para mediar en la supuesta riña, uno de los implicados se encontraba "bajo los efectos de algún tipo de drogas que le hacía proferir incoherencias y estar con el estado de ánimo alterado", han relatado las mismas fuentes.
Los agentes localizaron "una cantidad reseñable de medicamentos para la disfunción eréctil" (378 pastillas de sildenafil citrate y cinco pastillas de tadalafilo), además de cinco gramos de "tusi" (sustancia obtenida mediante la mezcla de LSD y metanfetaminas), un bote con éxtasis líquido, doce pastillas de éxtasis, 25 gramos de anfetaminas, once gramos de cocaína, dos gramos de ketamina, dos gramos de MDMA (metanfetaminas) y 1.560 euros en efectivo.
Un hombre de 54 años fue detenido y puesto a disposición judicial acusado de un delito de tráfico de drogas al ser, presuntamente, el propietario de las sustancias estupefacientes aprehendidas, según las citadas fuentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar