Política

Ayuso tiene previsto arropar a Carlos Mazón el próximo lunes en su toma de posesión

La presidenta madrileña ha sido intervenida quirúrgicamente hoy al perder a una bebé que esperaba tras ocho semanas de gestación

Isabel Díaz Ayuso con vestido de Vicky Martín Berrocal.
Isabel Díaz Ayuso derrocha elegancia (y felicidad) en su investidura con un increíble vestido de la firma de Vicky Martín BerrocalGtres

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, tiene previsto asistir el lunes a la toma de posesión de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana. Un acto, al que también está prevista la asistencia del líder de Vox, Santiago Abascal, y al que no asistirá, en principio, Alberto Núñez Feijóo, que sí que vendrá el miércoles al mitin central de campaña del PP en las Elecciones Generales.

La agenda de Díaz Ayuso puede modificarse ya que la presidenta madrileña ha sufrido este martes un aborto del bebé de apenas ocho semanas de gestación que estaba esperando, y por lo que ha tenido que ser sometida a un pequeña intervención quirúrgica, si bien, desde fuentes oficiales, confirmaron que Ayuso retomará su agenda mañana jueves, por lo que en principio, el lunes podría estar en la toma de posesión de Mazón.

La previsión antes de sufrir el desafortunado aborto era que la presidenta madrileña participara el domingo por la noche en una cena mitin en el Palau Alameda de Valencia y se quedara a dormir en la ciudad para asistir al día siguiente a la toma de posesión de Mazón.

Desde el PP valenciano no han podido concretar todavía si la agenda se mantiene, si bien desde el Gobierno de Madrid, la previsión es que su presidenta recupere su agenda mañana mismo.