El drama tras la DANA
La familia de Izan y Rubén recauda dinero para llevar ante la Justicia a los responsables de su muerte
Un camión irrumpió en su casa de una urbanización de Torrent provocando que el agua se los llevara
Quince días se tardó en encontrar los cuerpos sin vida de Rubén e Izan, dos niños de 3 y 5 años. Durante la riada, un camión se estrelló contra el muro de su vivienda, permitiendo que el agua entrara en la casa con mucha fuerza. Su padre intentó rescatarlos, aferrándose a ellos, pero la corriente lo superó, arrebatándoselos de las manos.
Esta es, sin duda, una de las historias más trágicas de la DANA. Los pequeños vivían en la urbanización de La Curra, en la zona del Mas del Jutge de Torrent.
Toda su familia, completamente destrozada por la tragedia, ha iniciado una acción para recaudar dinero. "¡No dejemos que esta tragedia quede impune!" Este es el único objetivo que persigue esta iniciativa.
"Todos los fondos recaudados se destinarán exclusivamente a cubrir los honorarios de los abogados y los numerosos gastos relacionados con los procedimientos judiciales, incluidas las gestiones necesarias para hacer avanzar este caso. ¡La familia lo ha perdido todo! Pero nuestra prioridad es movilizar todos los medios posibles para buscar y llevar a los culpables ante la justicia. Estamos decididos a no rendirnos, sin importar las dificultades. Cada contribución, por pequeña que sea, es valiosa para ayudarnos a alcanzar este objetivo. Gracias de todo corazón por su apoyo".
Las donaciones se pueden hacer en https://www.gofundme.com/f/Justicia-para-Izan-y-Ruben
✕
Accede a tu cuenta para comentar