
Tiempo
¿Llega este lunes el frío a la Comunitat Valenciana?
Alguna lluvia débil para iniciar la semana

El cielo de la Comunitat Valenciana presentará este lunes intervalos nubosos, sin que se descarte alguna precipitación débil y aislada en el interior, y las temperaturas bajarán de forma generalizada, salvo las máximas en el interior norte de Valencia donde ascenderán ligeramente.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
A última hora del día, soplará viento de noroeste moderado en la mitad norte de Castellón, donde no se descarta alguna racha muy fuerte en zonas expuestas de extremo norte de Castellón, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El martes seguirán bajando las temperaturas, salvo las máximas en el norte de Castellón, donde podrían ascender ligeramente, y el viento será flojo del oeste, ocasionalmente moderado en el litoral, y puede haber alguna racha muy fuerte en el interior del tercio norte de Castellón.
Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes: Castellón 12,6-21,6, Valencia 14,2-22,1; y Alicante 13,3-23,8.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


