
Sucesos
Sigue grave uno de los heridos en el accidente de la pirotecnia de Alicante
En el sinistro de la pirotecnia Hermanos Sirvent falleció su dueño, Pedro Luis Sirvent

El hombre de 68 años ingresado este jueves en la unidad de Quemados del hospital La Fe de València, con lesiones muy graves por la explosión ocurrida en una pirotecnia de la partida alicantina de Fontcalent, continúa con pronóstico reservado y a la espera de la evolución de las próximas horas.
Fuentes del centro sanitario valenciano informaron que se sigue esperando a la evolución del herido, que ayer fue trasladado de urgencia en un helicóptero medicalizado y del que en un primer momento varias fuentes de los servicios que actuaron en Fontcalent indicaron que tenía quemaduras de tercer grado en el 40 por ciento del cuerpo.
En el siniestro en la Pirotecnia Hermanos Sirvent falleció en el acto el conocido pirotécnico Pedro Luis Sirvent, de 69 años y uno de los fundadores de la empresa, y otras tres personas sufrieron heridas leves, entre ellas uno de los hijos de la víctima mortal, Adrián Sirvent, actualmente gerente de esta compañía situada a las afueras de la ciudad de Alicante.
La causa de la deflagración es investigada por la Policía Nacional que, consultada por EFE, por el momento no ha ofrecido novedades
✕
Accede a tu cuenta para comentar