Sucesos

Varios vecinos de L'Olleria (Valencia) dan una paliza a un hombre por realizar tocamientos a menores

El detenido comenzó a excederse tocando los glúteos de un menor de 14 años en las fiestas de la localidad

Momento en el que agreden al presunto agresor
Momento en el que agreden al hombreLa Razón

El pasado sábado 2 de septiembre, un hombre de 43 años fue detenido durante el transcurso de las fiestas de Moros y Cristiano de la localidad valenciana de L'Olleria por haber realizado, presuntamente, tocamientos a menores de edad durante las fiestas. Una acción que tuvo una respuesta inmediata por parte de los vecinos de la localidad, que se tomaron la justicia por su mano y le propinaron una paliza como respuesta de sus actos.

A través de un vídeo publicado por la cuenta SocialDrive de "X" (antes llamada Twitter), se muestra la reacción de los vecinos después de conocer que el individuo había tocado los glúteos de un niño de 14 daños, por lo que procedieron a propinarle golpes tras presenciar su acción.

El incidente, que se produjo durante la madrugada, acabó con la detención por parte de la Policía Local del presunto agresor sexual, que fue puesto a disposición judicial, mientras que el hombre que le golpeó no fue denunciado, por lo que se encuentra en libertad.

Precisamente, uno de los implicados en la pelea, publicó el relato en Facebook, explicando que se encontraba en una cafetería a las 6:30 horas tomando un café antes de ir a trabajar cuando vio una cola de gente esperando a ser atendidos. "Había una fila muy grande de personas esperando ser atendidas y el último de ellos un joven de 14 años después de él llegó otra persona mayor de edad (43 años) y se puso al lado del joven y todo el tiempo se acercó a él. Estuvo tan cerca del joven, sacó la mano de su bolsillo y empezó a tocar su culo cada vez con más intensidad hasta que intentó poner su dedo adentro, y el chico muy asustado se levantó de la cola y corrió al otro lado para decirle a sus amigos que un hombre le tocaba el culo", inicia el relato el testigo.

"Mientras tanto el hombre se quedó donde estaba haciendo gestos con sus labios", asegura, al tiempo que vio el miedo del joven. "Me levanté de la mesa y le dije que yo sí que tenía su edad, y empezó a empujarme y a intentar pegarme", relata.