Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

¿Qué pinta Britney Spears?

La galería francesa Sympa expone por primera vez las obras de la cantante

La cantante Britney Spears se ha pasado a la pintura... de momento
La cantante Britney Spears se ha pasado a la pintura... de momentolarazon

En un caballete descansan dos lienzos pequeños de tamaño cuadrado. Una mujer rubia, vestida con ropa deportiva y una camisa que la cubre y que está salpicada de manchas de óleo se afana por acabar su obra. La paleta (que es la tapa de la caja de plástico donde guarda sus pinturas) tiene rosas, anaranjados, verdes y azules. También domina el color berenjena. Está pintando flores, cuatro, pero no forman un ramillete. Pegado a la tela otro lienzo con algunos brochazos también de color. Ella es... Britney Spears.

La cantante ha decidido mostrar al mundo su faceta como pintora en ciernes y a partir de este sábado mostrará en una galería francesa, Sympa, situada en la ciudad de Figeac, lo que da de sí el arte de los pinceles en su mano. La sala de exposiciones muestra con orgullo una de sus obras, la de las flores, y pretende organizar un evento por todo lo alto a partir de las seis de la tarde del día 18. Sin embargo, la información que ha facilitado es prácticamemte nula. Se desconoce el número de obras que se expondrán, la técnica utilizada y el precio de los cuadros.

Una de las primeras obras que vendió fue en una subasta subasta benéfica y sacó pro ella 10.000 dólares al actor, productor y guionista Robin Leach, precisamente la obra que sirve para ilustrar la puesta de largo de Spears en el mundo del arte. Por ahora solo conocemos una pieza suya. Flores de colores. Nada más.

Por el momento la galería, manteniendo el suspense, no ha querido confirmar si la cantante ahora metida a pintora estará presente en la inauguración. En cualquier caso, el espectáculo está servido y lleva el sugerente título de “Sometimes yoy just gotta play” (Algunas veces solamente tienes que jugar). Quizá lo que ha hecho Spears.