Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

Sexo, lucha y juego sucio

Málaga ha vivido la presentación de "Crónica de una tormenta", de Mariana Barassi, y de la cinta dominicana "Malpaso", de Héctor M. Valdez

Ernesto Alterio y Clara Lago en "Crónica de una tormenta"
Ernesto Alterio y Clara Lago en "Crónica de una tormenta"LRLa Razón

Empezamos la jornada matinal de hoy con las dos películas habituales de la Sección Oficial, la primera del día ha sido “Malpaso”, de Héctor M. Valdez, lo curioso es que está rodada en blanco y negro por lo que tendrá posibles problemas de distribución. Una película con bastante acción que, salvando el pequeño detalle del color, entretiene. La verdadera pena es que se proyecta en un teatro y es bastante difícil, por culpa del sonido, cuando se pasa alguna película sudamericana entender claramente los diálogos.

El otro filme del día ha sido “Crónica de una tormenta”, de Mariana Barassi, en el que nos encontramos en la redacción de un periódico donde el director va a dejarlo porque tiene una enfermedad y es la lucha, bien mostrada y realizada, de dos personas (un hombre y una mujer) para sustituir esta vacante de dirección. Hay sexo, hay lucha, juego sucio, todo por conseguir el puesto deseado. Es una buena película donde tenemos una redacción casi vacía y esa lucha sucia que entretiene. En definitiva, es una película muy aceptable.