Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

Mads Mikkelsen, favorito para reemplazar a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”

Informa “Deadline” que el protagonista de “Hannibal” está en plena negociación con Warner Bros para unirse al elenco de la película

Mads Mikkelsen en "Hannibal"
Mads Mikkelsen en "Hannibal"ImdbImdb

“Os hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Animales fantásticos', y que yo he respetado y aceptado esa petición”. Así comunicaba el pasado 6 de noviembre Johnny Depp que dejaba el reparto de la tercera entrega de la cinta, por decisión del estudio cinematográfico.

Esta decisión se sumó a la salida del intérprete de “Piratas del Caribe”, ambas situaciones derivadas de las supuestas agresiones cometidas por Depp. De esta manera, ya hay nombres que circulan en torno al nuevo actor que dará vida a Grindelwald, inclinándose mayormente la balanza hacia uno en especial.

Según publica “Deadline”, Mads Mikkelsen, actor que ha trabajado en cintas como “Hannibal” o “Casino Royale”, figura como el favorito para reemplazar a Depp en “Animales fantásticos 3”.

La publicación afirma que el intérprete está en plena negociación para unirse al elenco de la saga de fantasía de JK Rowling. De esta manera, Mikkelsen se convierte la primera opción del director David Yates para dar vida a Gellert Grindelwald, el mago y principal antagonista de la segunda cinta de dicha serie.

Asimismo, informa “Deadline” que será una sustitución “sencilla”, según los informes a los que ha accedido, pues Depp tan solo ha rodado una escena de la película.