¿Lo consiguió?

Maradona pidió un vis a vis para visitar a Pantoja en la cárcel

El futbolista, que falleció ayer, era un fanático de la carrera musical de la tonadillera, asegura Patiño

La cantante Isabel Pantoja durante la presentación del programa televisivo "Idol Kids".
La cantante Isabel Pantoja durante la presentación del programa televisivo "Idol Kids".ZipiEFE

Dos temas de pura actualidad se unen en una sola noticia: Diego Armando Maradona e Isabel Pantoja. El futbolista falleció ayer a los 60 años, dejando al mundo del deporte en un auténtico shock. Por su parte, la tonadillera lleva varias semanas copando titulares por polémicas en el seno de su familia.

Ahora, “Sálvame” entra en escena para unir a las dos figuras, y de qué manera: según asegura Patiño, el argentino “solicitó un vis a vis para ir a verla a prisión, pero se lo denegaron”.

Maradona ya había afirmado en su momento que era un gran seguidor del trabajo musical de la cantante. “Era un fanático de Isabel Pantoja”, explica la colaboradora, “de hecho, hay vídeos de él cantando sus canciones”.

Se refiere a una serie de historias de Instagram en las que aparecía montado en un coche, mientras cantaba “Era mi vida él”, tema que José Luis Perales escribió para Pantoja como homenaje al fallecido Paquirri.

Esto, por tanto, se suma como una nueva noticia a la multitud de frentes a los que ahora se enfrenta la tonadillera. No son unos momentos fáciles para ella, ya que se encuentra enfrentada a sus propios hijos.

“Yo soy madre, y pienso que cualquier madre, en una situación como la que está viviendo Isabel con Kiko, estaría destrozada”, asegura Ángeles Moreno, amiga íntima de Pantoja.