¿Qué le pasa a Katy Perry en el ojo? La cantante pierde el control de un párpado
La cantante no puede abrir el ojo derecho, que se le queda cerrado durante algunos segundos: unos se lo toman a broma y otros se preocupan por la salud de la estadounidense
Creada:
Última actualización:
Inquietud entre los fans de Katy Perry. La cantante estadounidense protagonizó unas imágenes inquietantes con sus evidentes esfuerzos tras perder el control del párpado de su ojo derecho durante uno de sus últimos conciertos en Las Vegas, donde lleva a cabo una residencia artística durante varias semanas. La cantante sufrió el cierre involuntario de su ojo, que no era capaz de volver a abrir. Incluso tocó el extremo del ojo para tratar de controlarlo. Algunos seguidores se tomaban el suceso a broma mientras que otros expresaban su preocupación por la salud de la cantante.
Perry no es la única que ha sufrido este tipo de percances: recientemente, Justin Bieber ha revelado que sufre una parálisis facial que le ha llevado a cancelar sus actuaciones. El cantante ha revelado que padece el “síndrome de Ramsay Hunt”. “Como podéis ver, un ojo no parpadea y no puedo sonreír por un lado de mi cara”, señaló en redes sociales. Se trata de una enfermedad que está provocada por un virus que infecta a un nervio en la cabeza y que puede afectar a algunos sentidos.