El Chiringuito
Las guerras de «El Chiringuito» y el Barcelona
Messi y Ter Stegen se negaron a hacer declaraciones al programa de Atresmedia
La ceremonia de entrega del sexto Balón de Oro a Leo Messi tuvo momentos de tensión entre los enviados especiales de «El Chiringuito» y dos de las estrellas del Barça, el propio Messi y Ter Stegen. El programa de que dirige Josep Pedrerol trató de recabar las declaraciones de dos de los protagonistas de la gala, pero Edu Aguirre no fue bien acogido por los futbolistas del Barça.
El periodista del programa de Atresmedia trató de recabar una declaración de Messi después de recibir el premio y que asegurase que su retirada estaba más cerca. Ante la pregunta ¿qué significa la frase se acerca la retirada? El jugador miró al periodista de Mega y le dijo: «Espera que termine». Luego decidió irse sin responder a «El Chiringuito». No fue la única negativa. Edu Aguirre también se dirigió al portero alemán del Barça tratando de retenerle. Ter Stegen miró al reportero y le soltó un tajante: «¿Puedes dejarme, por favor?»
No es la primera vez esta temporada que el programa tiene enfrentamientos con los responsables del prensa del club azulgrana. Hace unas semanas en el partido Real Madrid-Barcelona de la Euroliga, un periodista del programa trató de obtener una declaración de Nikola Mirotic en una zona que no estaba permitida. El responsable de prensa de la sección de baloncesto se llevó al jugador y la Euroliga ha decidido negar las acreditaciones para futuros eventos al programa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar