Real Madrid

Fútbol

La razón por la que el fichaje de Pogba se aleja del Real Madrid

En enero se abre el mercado de fichajes

Watford vs Manchester United
Pogba, con el Manchester UnitedWILL OLIVEREFE

Quedan pocos días para que empiece el mercado de invierno y muchas de las miradas están puestas en Pogba y el Real Madrid, si va a haber un movimiento del equipo blanco parra ficharle. El delantero francés lleva toda la temporada dejando claro al Manchester United que no quiere seguir y el club inglés va dejando pistas sobre su posible salida.

Zidane le quiere, pero el Real Madrid no va a pagar cualquier precio por él. El problema es que la Juventus, según Tuttosport, se ha metido en la operación está dispuesta a hacer una oferta. Quiere poner entre 50 y 60 millones y a Emre Can para convencer al conjunto inglés.

No parece una empresa fácil. El Real Madrid intentó este verano fichar al centrocampista y no hubo manera. Pero si el United hace un gesto con la Juve, el Real Madrid intentará entrar en la operación, siempre que no se vaya de precio.

El verano pasado, el Manchester fue inamovible, ahora el club español tiene menos urgencias porque la aparición de Valverde ha aliviado la situación en la medular. Eso hace que la Juve pueda considerar que tiene cierta ventaja para fichar al futbolista. El equipo italiano sabe que esta temporada ganar el Calcio es más complicado y que necesita subir el nivel para competir en la Champions. Por eso Pogba puede ser un buen refuerzo. Habrá que ver si al United le convencen las cantidades. No tiene pinta.