Fútbol

Fútbol

La respuesta futbolera de Pablo Iglesias a Abascal, de Vox, por el pin parental

Discutieron en Twitter

Soccer: Liba Iberdrola - Rayo Vallecano v Espanyol
Un córner con del banderín del Rayo VallecanoOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Pablo Iglesias, vicepresidente de España y Santiago Abascal, de Vox, han discutido en Twitter por el pin parental y han terminado hablando de fútbol:

“No Pablo. A los (hijos) tuyos los educas tú. A los míos yo. Y los conocimientos se la darán los profesores de la escuela pública o de la que elijamos los padres, que a eso también tenemos derecho. Lo que es seguro es que a los míos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista”, le escribía Abascal, tras un comentario de Iglesias a Almeida, a alcalde del Madrid.

Y Pablo Iglesias contestaba también a Abascal, en buen tono: “De lo que se trata, Abascal, es de que tus hijos y los míos crezcan en libertad sea cual sea su orientación sexual y de que reciban una educación que les permita elegir sus ideas. Quien sabe, igual los míos acaban siendo liberales y del Athletic y los tuyos marxistas y del Rayo”

Entre Vox y Podemos ya hubo diferencias cuando ocurrió lo de Zozulia, el jugador que fue llamado nazi por los aficionados del Rayo y provocó que se suspendiese el encuentro contra el Albacete. Podemos se situó con los aficionados rayistas, o gente de Podemos; y gente de Vox, con Zozulia.