F-1

LaLiga Santander

Hamilton elige equipo en el Clásico y Carlos Sainz le responde. ¿Qué dirá Fernando Alonso?

El campeón de F1 ha presumido de camiseta en las redes sociales

Lewis Hamilton fueron rivales en la Fórmula y el español sabe que si vuelve va a tener que competir contra el británico, uno de los grandes pilotos de la historia. Pero es que además ambos son de equipos contrarios. Fernando Alonso es reconocido madridista y Hamilton ha dejado claro cuál es su equipo antes del clásico del domingo.

El piloto ha publicado un vídeo con la camiseta del Barcelona y dando gracias al conjunto culé. Lleva su nombre en la espalda: “Mirad lo bien que me queda”, dice. “Soy un gran fan de Messi y estoy muy orgulloso de vosotros”, dice. “Mucha suerte en el clásico, seguro que lo haréis bien, sois una inspiración para muchos y yo os quiero enviar enegía positivo y visca el Barça”, dice Lewis Hamilton.

Fernando Alonso no ha contestado, pero sí Carlos Sainz: “Tenemos que hablar”, le dice Carlos Sainz hijo a Lewis Hamilton. Carlos Sainz, como su padre, es un reconocido madridisita

El viernes concluyó la pretemporada de la Fórmula Uno, tras dos semanas de trabajos en el Circuito Barcelona-Cataluña, donde un año más Mercedes parte hacia la primera carrera del mundial, el Gran Premio de Australia, con los deberes hechos y con la vitola de favorito, este curso, para ganar el séptimo título del mundo seguido.

Después de seis días de ensayos, repartido en dos semanas, Mercedes acaba en forma y Ferrari desvelando que lo que se ha visto en Barcelona es lo que la escudería italiana ofrecerá en Melburne el 15 de marzo, ya que no esconde nada, como garantizó este viernes en Montmeló el jefe del equipo, Mattia Binotto.

Si Ferrari no va a presentar batalla a Mercedes, sólo cabe esperar que las actuaciones del holandés Max Verstappen en Red Bull (este viernes acabó como segundo más rápido tras Bottas) puedan poner en algún aprieto a los bólidos alemanes, para evitar que un año más el equipo de Toto Wolff se vuelva a pasear por las 21 carreras programadas.

De hecho, el calendario se ha visto alterado por la suspensión del GP de China, y este viernes el máximo responsable de la F1, Chase Carey, estuvo en Barcelona para hablar con los equipos para determinar qué medidas se pueden adoptar ante la incertidumbre que se está generado en parte del mundo por la transmisión del coronavirus