Champions League

Coronavirus

La burla del mal gusto de Diego Costa sobre el coronavirus tras la victoria del Atlético

El jugador del Atlético tosió delante de los periodistas

Champions League - Round of 16 Second Leg - Liverpool v Atletico Madrid
Diego Costa, en el banquillo del AtléticoCARL RECINEReuters

Diego Costa se enfadó mucho en el cambio que hizo Simeone y por el que dio salida a Marcos Llorente al campo, pero después se le debió pasar el cabreo con la victoria porque tenía ganas de bromear con los periodistas sobre el coronavirus. Aunque no tuvo gracia.

Sin hablar (o mejor para no hablar delante de ellos) pasó tosiendo rápidamente. El partido se jugó pese a las advertencias del coronavirus y muchos españoles y madrileños viajaron a Liverpool, aunque en España se han cerrado todos los campos y es probable que hoy se suspenda LaLiga y quién sabe si la Champions.

El delantero no debía tener ganas de hablar. Jugó 55 minutos del partido entre el Atlético y el Liverpool y en ese momento, Simeone vio claro que le tocaba salir a Marcos Llorente. El Atlético necesitaba contener al rival, necesitaba ser más fuerte en el centro del campo y la ayuda del mediocentro podía ser más útil que la pelea de Diego Costa en la delantera.

Diego Costa no disimuló su enfado al ser cambiado, sin embargo los acontecimientos posteriores dieron la razón al Cholo: Llorente firmó su noche más heroica en su carrera profesional y el Atlético pasó a los cuartos de final de la Champions.