Real Madrid

Fútbol

El enfado de Benzema con quien se queda sólo con sus críticas

El delantero habló en Instagram de Valbuena y de Giroud

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema volvió a crear polémica en Francia con las críticas vertidas en las redes sociales a varios internacionales, como Olivier Giroud o Mathieu Valbuena.

Benzema ha puesto en duda la calidad de Giroud y ha asegurado que Valbuena desapareció de la primera línea de la actualidad tras el caso de presunto chantaje con un vídeo sexual en el que el madridista está imputado.

Creo que está en el fondo del mar, no sé dónde está”, aseguró Benzema sobre el ahora jugador del Olympiakos, al que en los últimos años ha criticado de forma dura.

La otra principal víctima de sus críticas es Giroud, titular en la selección, a la que Benzema no acude desde 2016.

"No hay que confundir la Fórmula Uno con el 'karting'. Y me quedo corto (...) Yo sé que soy la Fórmula Uno", aseguró en referencia al delantero del Chelsea.

Benzema, sin embargo, señaló que Giroud es útil en la selección porque “baja a la mina” y permite que sea más vistoso el juego de Antoine Griezmann o Kylian Mbappé. Hoy ha matizado sus palabras: Con respecto a la comparación con Giroud: es la verdad. Para mí, yo soy la Fórmula 1 y él, las carreras de karting. Pero no solo hablé de eso, también destaqué su trabajo y su juego con la selección francesa. En cualquier caso, R9 es la Fórmula 1 y yo, los karting».

Se ha enfadado Benzema porque sólo se han quedado con sus críticas: «Al final siempre es lo mismo, después de un directo solo se habla de pequeñas cosas, de chorradas. Ayer conseguí que Ronaldo, el fenómeno, entrara y charlara conmigo para todos vosotros y solo se habla de las polémicas. En fin, lo importante de verdad es esto: ¡#Quédateencasa!».