Deportes

Coronavirus: la generosa donación de Tom Brady y Giselle Bundchen

Van a financiar 750.000 menús de comida en la comunidad de Tampa, Florida, su nuevo lugar de residencia tras firmar por los Bucaneers

Tom Brady y su esposa, Gisele Bundchen, han donado el equivalente a 750.000 menús para todos aquellos niños, mayores y familias que lo necesiten en la región de Tampa, Florida, su nueva residencia después de que el jugador dejase su equipo de siempre, los New England Patriots de Boston.

El mítico quarterback ha firmado un contrato de dos años y 50 millones de dólares con los Tampa Bay Buccaneers, el equipo donde va a terminar su carrera en la NFL. La donación se ha hecho a “Feeding Tampa Bay”, una organización que se encarga de dar asistencia alimentaria a los más necesitados en esta zona de Estados Unidos.

Durante esta pandemia de coronavirus están enviando comida a todos esos niños que tendrían que estar tomando el desayuno y el almuerzo en los colegios y ahora no pueden hacerlo por estar cerrados. El quarterback y la súper modelo han querido ayudar en esta situación en su nuevo lugar de residencia.