Motociclismo

MotoGP

Coronavirus: horario y dónde ver la segunda Virtual Race de MotoGP

Una nueva edición de este desafío de eSports en el Red Bull Ring de Austria y con un posible duelo entre Marc Márquez y Valentino Rossi

Virtual Race II de MotoGP
Virtual Race II de MotoGPMotoGP

Llega la segunda edición de la Virtual Race de MotoGP, el desafío de eSports que el Mundial se ha inventado para hacer un poco más ameno el confinamiento por culpa del coronavirus. Se podrá ver este domingo 12 de abril a partir de las 15:00 horas en DAZN, MotoGP.com y en todas las redes sociales: YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, en los perfiles oficiales del campeonato.

Será un reto a diez vueltas sobre el Red Bull Ring de Spielberg, en Austria. Repetirán los cinco primeros clasificados de la primera carrera, es decir; Álex Márquez, ganador en Mugello, Marc Márquez, Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Pecco Bagnaia. A ellos se van a unir cinco caras nuevas: Valentino Rossi, Michelle Pirro, Tito Rabat, Petrucci y Nakagami.

Antes de la carrera habrá una sesión de clasificación para buscar un tiempo y confeccionar la parrilla de salida. Se puede vivir un nuevo duelo entre Marc Márquez y Valentino Rossi, aunque sea virtual. Ninguno de los dos es favorito para el triunfo, porque son muy grandes en pista, pero no tanto con la videoconsola.