Motociclismo

Motociclismo

MotoGP: Marc Márquez se está pensando correr este fin de semana en Jerez

Sus sensaciones son positivas tras la operación y se plantea reaparecer sólo tres días después de pasar por el quirófano

FILE PHOTO: MotoGP - Spanish Grand Prix
Marc Márquez, en el box del Repsol HondaMarcelo del PozoReuters

Según el Periódico de Cataluña, Marc Márquez podría estar valorando la posibilidad de reaparecer ya este mismo fin de semana en el circuito de Jerez, sólo tres días después de haberse sometido a una operación por la fractura del húmero del brazo derecho que sufrió el domingo pasado en Jerez.

Al no tener afectado el nervio radial, la recuperación es mucho más rápida y parece que el piloto se encuentra con fuerzas y las sensaciones que tiene son positivas. Por eso parece que no descarta intentar volver a la acción este mismo viernes en el Gran Premio de Andalucía, segunda cita de la temporada. Parecía que su ausencia en esta carrera estaba descartada, y de hecho todos los miembros de su equipo dejaron el trazado jerezano y regresaron a sus domicilios, pero ahora la cosa podría cambiar radicalmente.

Ya es conocida la valentía del piloto de Cervera y sus ganas de competir inagotables, por eso nada es descartable ahora mismo. Eso sí, este jueves debería viajar al circuito Ángel Nieto para ser revisado por los doctores de MotoGP, que deben decidir si le dan o no la autorización para subirse a la moto.