Motociclismo

Motociclismo

MotoGP: Marc Márquez enseña cómo entrena el brazo derecho fracturado

El próximo fin de semana el campeón del mundo vuelve a la actividad en Brno tras su lesión

MOTO - MOTO GP - ANDALUSIAN GRAND PRIX 2020
Marc Márquez, en Jerez, en su intento de volver a pilotar en el GP de AndalucíaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Marc Márquez ha enseñado en las redes sociales cómo se machaca en el gimnasio para llegar en la mejor forma posible a la carrera del próximo fin de semana en Brno.

El piloto ha subido un vídeo de Tik Tok en el que se le fortaleciendo el brazo derecho, del que fue operado en Barcelona tras su fractura del húmero en la caída en Jerez. Marc ha enseñado los ejercicios de polea y con mancuerna que está realizando para muscular la articulación.

“Vamos dando pasitos para intentar llegar los mejor posible al Gran Premio de la República Checa”, ha escrito Márquez, que hace unos días enseñó cómo había bajado la inflamación en la zona de la operación.

El jueves, el de Cervera estará en la rueda de prensa oficial en el circuito de Brno y será el viernes cuando se suba otra vez a la Honda para completar las dos sesiones de entrenamientos libres. Es evidente que su estado de salud ha mejorado mucho y además de eso también le va a ayudar que la temperatura en República Checa va a ser mucho más agradable que el calor extremo de Jerez.