NBA

NBA

Sorpresón en la NBA: Orlando puede con los Bucks de Antetokounmpo

Los Magic derrotan en el primer partido del playoff al mejor equipo de la Liga. Antetokounmpo se quedó solo con 31 puntos y 17 rebotes

Terrence Ross anota ante la presencia de Brook Lopez
Terrence Ross anota ante la presencia de Brook LopezKim KlementAP

En las quinielas de los playoffs de la NBA, la eliminatoria entre los Bucks de Milwaukee y los Orlando Magic apuntaba a un rotundo 4-0. Se miden el mejor equipo de la primera fase, los Bucks, que terminaron con un balance de 56 victorias y 17 derrotas, y los Magic, el equipo más flojo del Este. Pues en el primer partido la victoria fue para los de Orlando por 122-110.

Los Magic arrancaron mejor. Terminaron el primer cuarto dominando por diez puntos (33-23) y no perdieron el control del marcador en todo el partido. El intento de reacción a última hora de los Bucks se quedó en nada y los Magic terminaron ganando el parcial del último cuarto. Giannis Antetokounmpo, el MVP de la pasada temporada, no encontró ayuda de sus compañeros. El griego se fue hasta los 31 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias en 31 minutos. El resto de compañeros fueron un lastre. Todo lo contrario que mostraron los Magic. Liderados por Nikola Vucevic (35 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias) contaron con otros cinco jugadores que anotaron entre 11 y 18 puntos. El balcánico dominó por dentro y encontró apoyo en el perímetro.