La pancarta de los ultras fascistas del Lazio para recibir a Pepe Reina

El jugador, que ha mostrado sus simpatías por Vox, ha fichado por el conjunto italiano

Aston Villa vs Arsenal London
Pepe Reina, con el Aston VillaRui Vieira/NMC/PoolEFE

Pepe Reina es un futbolista infatigable, que ya tiene 37 años pero que sigue siendo un portero en el que confían equipos de la élite.

Tras salvar esta temporada al Aston Villa en la Premier, ha fichado por el Lazio, en el Calcio, una Liga que ya conoce, porque Pepe Reina es un trotamundos, un futbolista que se adapta a cualquier fútbol y que hace siempre vestuario.

Su papel en la selección española campeona del mundo, pese a ser el suplente de Iker Casillas fue fundamental. En vez de quejarse por no tener protagonismo en el campo, se dedicó a hacer piña, a colaborar en el éxito común de otra manera que no se ve, pero que es igual de importante.

Y eso sigue haciendo en los equipos a los que va, donde además es importante por su calidad como guardameta. Es el octavo equipo de su carrera y se fue al Lazio porque el Valencia, en España, no terminó de decidirse para ficharle.

Su competencia en el Lazio es Thomas Strakosha, se supone que el titular, pero se alegra de su fichajes: “Estoy contento de su llegada. Es un gran campeón. Para mí es una suerte. Es un jugador con una gran experiencia y será muy bueno tenerlo al lado”.

También se alegran los hinchas más ultras del equipo italiano, una facción cercana al fascismo y que recibió a Pepe Reina llamándole camarada:

Ambiente en el barrio madrileño de Usera en los días en que los contagiados por coronavirus han aumentado de manera significativa en la capital en los últimos días de agosto. La Comunidad de Madrid ha recomendado en los distritos con más contagios, quedarse en el domicilio y salir solo en los casos de necesidad.
Ambiente en el barrio madrileño de Usera en los días en que los contagiados por coronavirus han aumentado de manera significativa en la capital en los últimos días de agosto. La Comunidad de Madrid ha recomendado en los distritos con más contagios, quedarse en el domicilio y salir solo en los casos de necesidad. Alberto R. RoldánLa Razon
Pancarta para Pepe Reina
Pancarta para Pepe ReinaLa Razón (Custom Credit)