“Si fuera de la derecha...”, la crítica al concejal de Valencia con mascarilla

El atleta Roberto Sotomayor critica la pantomima del concejal de Compromís en Valencia

Es una de las imágenes de la semana y del mes. Y las críticas le han caído hasta de su lado. El concejal de Compromís en Valencia que aprovechando la mascarilla, hizo que hablaba en inglés en una video conferencia cuando en realidad era otra persona la que hablaba porque él no domina el idioma.

Alegan que sólo podía aparecer una persona y que tenía que hablar en inglés. Pero como Carlos Galiana no conocía la lengua o por lo menos no se expresa bien, consideró que era mejor defender la candidatura de Valencia a la Capital Europea con ese chanchullo. Si colaba...

El problema es que no coló. Carlos Galiana ya se burló del inglés de Ana Botella cuando la entonces alcaldesa de Madrid intentó defenderse en un idioma que no conocía y le salió lo del café con leche. Lo suyo ha sido peor.

“Entiendo que porque es de Compromis muchos diréis que no es tan grave. Si fuera un concejal de la derecha ya estaréis mucho poniendo el grito en el cielo. Seamos más objetivos. Te piden inglés hasta para ir al baño y no se lo exiges tú a tus representantes?”, asegura Roberto Sotomayor, un atleta muy cercano a Podemos y muy activo en las redes.

Considera que Carlos Galiana tiene que dimitir: