Champions League

Fútbol

Champions League 20/21: horario y dónde ver el estreno de los equipos españoles en Europa

Sevilla y Barça juegan el martes ante el Chelsea y Ferencváros. Real Madrid y Atlético tendrán que esperar al miércoles para medirse a Shakhtar y Bayern de Munich

La final se jugará el próximo 29 de mayo de 2021 en Estambul
La final se jugará el próximo 29 de mayo de 2021 en EstambulHANDOUTREUTERS

Un nuevo curso comienza en Europa. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla empiezan su camino en la Liga de Campeones 20/21, rumbo a la final de Estambul, si las condiciones sanitarias esta vez lo permiten.

Los equipos españoles se miden a sus rivales en la primera jornada de la Champions League entre las dudas que han generado sus ultimos resultados en la competición doméstica. Real Madrid, Barça y Sevilla afrontan sus encuentros habiendo perdido su último partido de LaLiga. Por su parte, el Atleti consiguió vencer al Celta (2-0), pero acumula ya dos empates.

Barcelona-Ferencváros, martes 20 de octubre (21:00 horas)

El Barcelona recibirá en el Camp Nou al Ferencváros, un equipo que se estrena en Champions este año. Los húngaros han ganado sus dos últimos partidos de liga, mientras que los de Koeman vienen de perder frente al Getafe a domicilio. El partido es el martes 20 de octubre a las 21:00 horas y podrá seguirse a través de Movistar Liga de Campeones.

Chelsea-Sevilla, martes 20 de octubre (21:00 horas)

Los de Julen Lopetegui viajan a Londres para enfrentarse al Chelsea. El equipo dirigido por Frank Lampard es séptimo en la Premier y ha agitado el inusual mercado de fichajes de este año con un gasto de casi 250 millones de euros. El partido es el martes 20 de octubre a las 21:00 horas en Stamford Bridge y podrá seguirse en España a través de Movistar Liga de Campeones 1.

Real Madrid-Shakhtar, miércoles 21 de octubre (18:55 horas)

El Real Madrid también viene de perder su último partido de liga frente al Cádiz en casa. Los de Zidane se estrenan en su competición fetiche frente al Shakhtar Donetsk, tercero en Ucrania, en el Santiago Bernabéu. El partido se juega el miércoles 21 de octubre a las 18:55 horas y podrá verse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones.

Bayern-Atlético de Madrid, miércoles 2 de octubre (21:00 horas)

Es uno de los platos fuertes de la primera jornada de Champions League. El Atlético de Madrid viaja a Munich para enfrentarse al temible rodillo alemán y vigente campeón de la competición, el Bayern. El partido se juega en el Allianz Arena el miércoles 21 de octubre a las 21:00 horas y podrá seguirse a través de Movistar Liga de Campeones 1.