Así era Hamilton cuando ganó sus primeros trofeos con 6 años

El piloto sorprende a sus fans con dos nuevas instantáneas: su “total look” con unos jeans rosas y una tierna imagen de su infancia

Lewis Hamilton ha sorprendido a sus seguidores con dos nuevas instantáneas. En una muestra su cuerpo tatuado con unos llamativos vaqueros rosas y en la otra, un bonito recuerdo de cuando ganó sus primeros trofeos con tan solo seis años.

View this post on Instagram

No matter what they say, be you!

A post shared by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

A Hamilton, de 35 años, siempre le gusta marcar tendencias en la moda, y no es la primera vez que opta por el look rosa. Ya impactó su look en el Gran Premio de Emilia Romagna en Italia el mes pasado con un traje de mezclilla rosa. El británico, que ha insinuado que podría dejar la F1, compartió en Instagram una foto con jeans rosas y su torso desnudo, musculoso y tatuado. La imagen en la que también aparece su perro, va acompañada del siguiente mensaje: “No importa lo que digan, ¡sé tú!”.

El piloto británico, que tiene más de 20 millones y medio de seguidores en Instagram, también publicó otra foto de niño con sus primeros trofeos y un emotivo mensaje: “Tenía 6 años aquí cuando gané mis dos primeros trofeos de carreras de autos a control remoto. El pequeño trofeo fue un segundo puesto en el campeonato de la clase eléctrica, contra hombres adultos. El más grande era para el mejor recién llegado a los autos de gasolina, nuevamente contra pilotos mucho mayores. Yo fue el más joven durante al menos 15 años. Estaba tan orgulloso. Estos fueron algunos de los mejores días de mi vida pasando tiempo con mi papá en la parte trasera del viejo coche que teníamos con nuestra sopa de fideos y sándwiches de tocino, que era algo muy inglés”.

El británico se hizo un nombre en la famosa pista de karting de Rye House de Hoddesdon en el este de Hertfordshire, ganando múltiples títulos donde se ganó una reputación que impresionó al jefe de McLaren, Ron Dennis, quien tomó al joven bajo su protección.

Hamilton volverá a la acción en el Gran Premio de Turquía el próximo fin de semana (15 de noviembre). Tiene 85 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas, en la clasificación de pilotos de F1 de este año.