Tenis

Tenis

Horario y dónde ver en tv la semifinal de la Copa Masters entre Nadal y Medvedev

Djokovic y Thiem se disputarán el otro puesto en la final

Nadal tendrá una complicada semifinal ante Medvedev
Nadal tendrá una complicada semifinal ante MedvedevANDY RAINEFE

Las semifinales de la Copa Masters están decididas y el cartel es de lujo, pues han llegado los cuatro primeros clasificados del ránking ATP. Djokovic, el número uno, ha sido el último en lograr el pase tras vencer a Zverev (6-3 y 7-6 [7/4]) y se enfrentará al número tres, Dominic Thiem, el ganador del US Open y finalista en el Abierto de Australia, partido que perdió precisamente ante Nole. El duelo será a las 15:00 del sábado 21 de noviembre y podrá verse en Movistar.

Para el horario nocturno queda el encuentro entre Rafa Nadal, el dos del mundo, y Medvedev, el cuatro y quizá el tenista más en forma del momento, un peligro capaz de jugar a la defensiva y al ataque, aunque contra Rafa ha perdido los tres duelos precedentes. Será a las 21:00 del sábado 21 de noviembre y podrá verse en televisión en Movistar.

Nadal buscará su tercera final del torneo de maestros. Federer le cerró las puertas al éxito en la de 2010 y Djokovic lo hizo en la de 2013. Es el gran título que todavía no figura en el palmarés del balear.