Horario y dónde ver en tv la semifinal de la Copa Masters entre Nadal y Medvedev

Djokovic y Thiem se disputarán el otro puesto en la final

Nadal tendrá una complicada semifinal ante MedvedevANDY RAINEFE

Las semifinales de la Copa Masters están decididas y el cartel es de lujo, pues han llegado los cuatro primeros clasificados del ránking ATP. Djokovic, el número uno, ha sido el último en lograr el pase tras vencer a Zverev (6-3 y 7-6 [7/4]) y se enfrentará al número tres, Dominic Thiem, el ganador del US Open y finalista en el Abierto de Australia, partido que perdió precisamente ante Nole. El duelo será a las 15:00 del sábado 21 de noviembre y podrá verse en Movistar.

Para el horario nocturno queda el encuentro entre Rafa Nadal, el dos del mundo, y Medvedev, el cuatro y quizá el tenista más en forma del momento, un peligro capaz de jugar a la defensiva y al ataque, aunque contra Rafa ha perdido los tres duelos precedentes. Será a las 21:00 del sábado 21 de noviembre y podrá verse en televisión en Movistar.

Nadal buscará su tercera final del torneo de maestros. Federer le cerró las puertas al éxito en la de 2010 y Djokovic lo hizo en la de 2013. Es el gran título que todavía no figura en el palmarés del balear.